Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 3 de septiembre de 2010

Vuelta a la rutina

Agosto ha terminado y como dice mi peque, con su coletilla habitual, "eso significa ...", pues eso, que significa la vuelta a la rutina, a despertar a golpe de despertador cuando aún no se ha levantado el sol, a salir a la carrera, a comer deprisa y estar sentada frente a una pantalla de ordenador más tiempo del que me gustaría.

Pero no voy a empezar a pensar en lo que queda hasta las próximas vacaciones, quiero volver a revivir lo que fueron estas, realmente las he disfrutado junto a mis chicos; playa, sol, arena, piscina y todas las horas del día juntos para disfrutar.

Sólo una decepción, mi chico grande no quería dejar pasar la ocasión de visitar el Museo Jurásico de Asturias (MUJA), pero mi chico pequeño no opinó lo mismo, "mami, ¡aquí no hay dinosaurios!", pobre! creo que él se imaginaba algo similar a cuando fuimos al zoo el verano anterior, con los animalitos vivos, moviéndose, comiendo. Al menos disfrutó de la espectacular área de juegos cuando salimos.

Este verano además ha vuelto a ser un punto de inflexión, esta vez hemos dejado atrás el biberón, un gran logro! ahora nos queda empezar el cole en septiembre y quizás el verano que viene el último gran reto en la etapa de bebé a niño, el pañal para dormir.