Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 8 de marzo de 2011

Marzo

En casa todos estaban deseando que se acabara Febrero, pero Marzo no ha llegado cumpliendo expectativas, así que una vez más he sacado (metafóricamente hablando) mis pompones de animadora, y ala! a animar a diestro y siniestro...a mi chico grande, porque ese trabajao que le iban a dar no llega, a Tatá, que la operación de mano, tampoco parece que llegue nunca y la pobre encima se ha vuelto a coger un catarro, a mi Tato, que tampoco es que el hombre esté para muchas fiestas. Menos mal que cuando soy yo la que necesito que me animen, pues también tengo algún hombro que otro, ya sea real o vía internet, ¡gracias a las que estáis ahí! En fin, ayer fue un día duro, muy duro, pero hoy ya parece que ha salido el sol en mi corazón y no voy a dejar que se vaya.

Estos días estamos de Carnaval, así que mi chico pequeño ha sido indio, el Zorro y hoy un duendecillo, al que ya no le valía el gorro, se me está haciendo grande, ainss. Eso sí, aún hace esos comentarios maravillosos, que nos arrancan una sonrisa, éste es el último de anoche al ir a la cama:

Esta mamá: "Como sigas destapándote y tosiendo, ¡voy a ponerte calcetines para dormir!"
Mi chico pequeño: (haciendo pucheros) ¡Nooo, mami, yo quiero dormir con pies!.

Maravilloso, ¿no? he decidido que la vida tiene muchas cosas maravillosas y voy a disfrutarlas, a ser feliz y a tratar de que los míos lo sean también.

PD:  Lo del Día de la Mujer me parece una vergüenza, mi abuela ha trabajado, tanto o más que mi abuelo, mis padres autónomos, así que mi madre igual, siempre trabajando fuera de casa y en casa y yo, pues lo mismo, doble jornada, de profesional y de ama de casa-madre. Tenemos que educar a los hombres de mañana a saber organizar y valorar lo que implica "llevar una casa", sólo así podremos "repartir tareas" de verdad. Os imaginais un mundo en el que seamos nosotras las que digamos la frasecita: "¿a qué te ayudo?".