Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 30 de junio de 2011

Cosas que odio

Llevo unos cuantos días dándole vueltas a la cabeza y creo que ha llegado el momento de ponerlo por escrito, a ver si así me desahogo.

Conduciendo...
.- Odio a los que se saltan un CEDA, "porque les da tiempo" y te toca frenar para no comertelos.
.- Odio a los que llevan un "peazo" de coche, pero van a 30km/h y cuando los vas a adelantar se ponen en "modo competición".
.- Odio a los peatones que no se deciden si cruzan o no la calle, pero te hacen parar.
.- Odio a los que se paran a mirar como aparcas, porque eres chica.
.- Odio a los que no tienen carnet y te dicen que no es lo mismo conducir un coche pequeño que uno grande, vamos a ver, si no has conducido nunca, ¿tú que sabrás?????

Trabajando...
.- Odio a los que no saben nada de informática, pero te tienen que decir cómo hacer tu trabajo.
.- Odio a los que te dicen "...pero tú no eras informática", si no se atreverían a decirle a un cardiólogo que les duele un pie, por ejemplo, porque quieren que yo sepa configurarles el antivirus (o el bluetooth o el video o el microondas,...).
.- Odio a los que saben que sales pitando para comer en casa y te llaman 5 minutos antes de salir de la oficina.
.- Odio a los usuarios que te dicen "yo no he tocado nada..." cuando tú sabes que es lo que han hecho y donde han TOCADO.

Niños...
.- Odio a los que no tienen hijos, pero te dicen lo que tienes que hacer para conseguir que coman.
.- Odio a los que te dicen, "pues yo a mi hijo no le dejo ver la tv", pues yo sí, le dejo ver dibujos animados, él se relaja y nosotros también.

Bueno, por hoy ya es bastante, pero igual hago segunda parte.

miércoles, 8 de junio de 2011

Un año de blog

Hoy hace un año de la primera vez que puse por escrito mis sentimientos. Un año!? no sé si ha pasado demasiado rápido o demasiado lento, en algunas cosas parece que sigo igual que hace un año.

En el trabajo sigo esperando a que mi jefe cuente conmigo, a veces no sé siquiera si sabe que estoy aquí o sólo se acuerda de mí cuando le llega algún marrón. Me siento infravalorada, pero aún no he reunido el valor suficiente para lanzarle el guante a la cara, no están ahora las cosas como para perder el trabajo y más teniendo en cuenta que mi chico grande va de trabajo temporal en trabajo temporal. Pobre! cuanto le admiro por ello, nunca tira la toalla, nunca se rinde! yo no hubiera sido capaz de llevar a cabo muchos de los trabajos que ha tenido él.

En la vida personal, estoy  deseando que ocurra algo que aún no me atrevo a escribir, es como si temiera que al escribirlo no se fuera a hacer realidad.  Es cierto que tengo muchas cosas por las que sentirme afortunada, dentro de unos días será nuestro 7º aniversario de boda, me siento muy querida y muy valorada, por mi chico grande, por mi chico pequeño, por mi familia, hasta por mi familia política!

Tenemos un hijo precioso, sano e inteligente, al que adoramos y que nos hace olvidar los malos momentos del día a día. No somos ricos, pero no nos falta de nada, incluso nos podemos dar algún caprichillo de vez en cuando, no somos personas de gustos caros y podemos ahorrar algo a fin de mes, cosa que hoy en día no todas las familias pueden permitirse.

Tengo amigas en las que confiar, que sé que me quieren, que me escuchan y que me apoyan.

Entonces, ¿por qué me siento así?

Me siento así porque no aguanto la incertidumbre, porque necesito tener una pila de cosas para hacer en el trabajo, porque quizá soy demasiado planificadora y no me acostumbro a que las cosas no siempre salgan como yo lo había organizado en mi cabeza.

El pequeño consuelo es que falta poco para el horario de verano, para pasar las tardes entre la siesta y la piscina con mi chico pequeño y para las vacaciones, a ver si podemos disfrutar de una semanita de playa como el año pasado.

jueves, 2 de junio de 2011

Frase para enmarcar

El otro día en Twitter leí esto y me pareció que además de tener cierta gracia, era cierto:

"Suegra no trates de decirme como educar a mis hijos. Yo estoy casada con uno de los tuyos y créeme, hay mucho por mejorar! Atte.Tu Nuera".

Lo que no creo es que me "atreva" a soltárselo a mi suegra...y no será por falta de ganas!