Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 27 de octubre de 2011

La Exposición

El día D fue un día ante todo estresante, para no variar me perdí a una manzana de llegar al edificio en cuestión, hacía siglos que no iba por Palencia y las últimas veces que he ido ha sido de copiloto. Menos mal que el tema del aparcamiento no fue un problema.

Había mucha más gente de lo que yo me imaginaba, representantes de la Diputación, el Ayuntamiento, la Junta, la Universidad ... menos mal que no dieron todos un discurso. Mi padre estuvo muy moderado también, porque lo de hablar lo disfruta y suele extenderse más de lo deseado y conveniente en estos casos.

Mi chico mayor no pudo ir por trabajo y mi chico pequeño, se portó como un niño que es, aguantó el ratito de la presentación, pero claro, luego quería correr, jugar, ... así que acabé literalmente agotada. De todas maneras fue un momento emocionante, ver a mi padre de protagonista, disfrutando su momento de gloria, de reconocimiento. ¡Mereció la pena!

Aquí tenéis lo que apareció en la televisión regional Video, desde luego para darles un premio a los de la agencia de noticias, porque a pesar de que el nombre de mi padre estaba escrito por todas partes, en el título de la exposición, en el folleto, en las paredes; se equivocaron y lo han rebautizado, ya no se llama Antonio, ahora se llama Alberto. En fin, no sé en que estaría pensando el/la periodista que lo escribió.

jueves, 20 de octubre de 2011

El Día D


Este viernes 21/Octubre es el Día D, iremos todos a Palencia a acompañar a mi padre en un momento importante y emocionante de su vida: la inauguración de su primera exposición. Está nervioso, emocionado... y nosotros deseando que llegue el día.

El peque ese día no irá al colegio, nos parece lo suficientemente importante como para que participe y él está totalmente emocionado. Como siempre le hizo partícipe de ello a mi madre, su querida Tatá, "mañana voy a ir a la pisión de esculturas de Teté", a este comentario le siguió una cara rara de mi madre, sin darla tiempo a hablar, él añade: "¿no sabes lo que es una pisión de esculturas?, yo te lo explico Tatá, es donde están todas las esculturas de Teté y vamos a verlas". Para comérselo, no sabe decir "exposición" y le ha sonado lo de "prisión" y ya está, eso sí, el significado lo tiene claro, eh!

En fin, espero que sea un día precioso que disfrutaremos con la familia y los amigos más cercanos.
En las imágenes están 2 de mis favoritas. Si os apetece disfrutar de un día en Palencia, la exposición está en el Centro Cultural de  la Diputación de Palencia, en la Plaza Abilio Calderón, s/n desde el 21/Octubre/2011 hasta el 13/noviembre/2011.

Merece la pena!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Foto de esta mañana

Bueno, pues después de una semana un poco agobiada, ya estoy más relajada.

Esta es la foto que hemos conseguido esta mañana, no había manera de que "posara", no paraba de moverse!! pero tiene sus 2 brazos, manos, piernas y pies. No nos han podido decir si es colita o coletas, pero bueno, eso es lo de menos.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cóctel de sentimientos

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños, siempre me ha encantado celebrarlo y aprovechando que caía en sábado, vinieron mis amigos a cenar y lo pasamos de maravilla, me sobrepuse a los mareos y preparé tartas ricas para mis invitados y mi familia. Primer ingrediente del cóctel, felicidad.

Muchas amigas en la distancia se acordaron de mí y pasé muchos minutos al teléfono, aproveché para compartir con toda mi gente la buena noticia de mi barriguita, aunque me da mucho miedo, aún no estoy de 3 meses, pero mi barriguita ya se nota y prefería ser yo la que diera la buena noticia. Segundo ingrediente del cóctel, esperanza.

Esta semana toca sesión de médicos, primero la matrona, para recoger los resultados de los análisis y después a la ginecóloga, que no la conozco, ya que me ha tocado cambiar. Espero que me haga una ecografía y me diga que todo va fenomenal, que mi garbancito o mi lentejita, (estoy deseando saber si es "colita" o "coletas") está creciendo sano y fuerte,  que todo va bien, pero como en el embarazo de mi chico pequeño, estoy muerta de miedo, esta noche casi no he podido dormir, pensando, y si algo va mal, y si lo pierdo, y si... Tercer ingrediente del cóctel, angustia. 

Hoy he traido un bizcocho de manzana al trabajo, para compartir con mis compis y cuando he llegado, en el correo tenía unos cuantos mensajes de los más cercanos felicitándome, me he sentido querida, pese a ello he subido en seguida de la máquina de café, no quería que se fijaran en mi barriguita, casi nadie lo sabe en la oficina, estoy deseando que todo el mundo lo sepa, pero tengo miedo de decirlo demasiado pronto y luego algo vaya mal y no llegue a tener a este bebé en brazos, no quiero que me compadezcan, que hablen de mí, pobrecita... Cuarto ingrediente del cóctel, contradicción.