Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 31 de enero de 2012

Un poco de todo

Bueno, pues ya pasó la consulta y como siempre un poco de todo...me han subido los niveles de anticuerpos y me tienen que repetir la prueba de la glucosa, porque ha salido un poco alta y como ya me pasó cuando el embarazo de mi chico pequeño, tengo muchas papeletas de tener diabetes gestacional, vamos, que ya me estoy despidiendo de tomar dulces en los 3 meses que me quedan.

Los demás análisis están dentro de lo normal y la chiquitina sigue bien, muy movida y literalmente está tan a gusto sentada, con lo que estar todo el día yo sentada en la oficina es una tortura porque ella está muy abajo.

Así que hoy no estoy muy allá ... pero bueno, ya va quedando menos, hemos pasado los 6 meses y empezamos el séptimo, que lento avanza el tiempo!! con lo que disfruté del otro embarazo, esta vez está siendo una carrera de obstáculos.

Cada vez que tengo consulta en el hospital estoy muy nerviosa, pensando a ver que ha pasado con los niveles y mientras me hacen la eco y miden y remiden todos los parámetros para ver si mi nena está bien o tiene anemia y me tienen que mandar a Madrid, para hacerla una transfusión de sangre, me asusta mucho esa posibilidad.

Afortunadamente el tiempo juega a nuestro favor, ya queda menos para salir de la zona de riesgo y si las cosas van mal de verdad, pues mi nenita tendrá más posibilidades de salir adelante. Me gustaría poder cerrar los ojos, abrirlos y que ya estuvieramos en Abril.

Este mes ni siquiera he sacado fuerzas y ánimos para ir al café de chicas, estoy literalemente agotada y muerta de sueño. A finales de la semana pasada que era la primera que trabajaba entera después de estar de baja, se me han empezado a hinchar los tobillos :-( se me hizo eterna, fue llegar el viernes de trabajar, comer y pillar sofá para una mega-siesta.

Además, tampoco me apetece mucho hablar del tema, mis amigas lo entienden y me mandan correos cariñosos, ofreciéndome cuidar al peque para que descanse o lo que necesite, me hace mucho bien saber que están ahí, trato de tener rutina para no pensar, aunque es difícil, una semana toca análsis y la siguiente ginecóloga, por un lado me siento muy cuidada, pero por otro es un sin vivir, siempre pensando a ver que me dicen esta vez.

Esta navidad una amiga de mi madre me regaló un trajecín para mi chiquitina, rosa, precioso, ella quería animarme, darme optimismo, pero sólo consiguió que me echara a llorar.

Y en el trabajo, pues no tengo exigencias, de hecho creo que mi jefe piensa que el día menos pensado me tengo que coger la baja y me tiene haciendo documentación, que a parte de ser una tarea que odio, me hace sentir una inútil ... cada mañana, pienso si merece la pena el esfuerzo de levantarse para eso, aunque no le culpo, no me va a meter en un nuevo proyecto para que lo deje colgado.

En fin, que procuro tomarme la cosa con calma, aunque unos días me cuesta más que otros, no me apetecen las relaciones sociales y salir por ahí me cansa un montón. Prefiero un paseo tranquilo, ir un ratito al parque con mis chicos, sin gente.

Al menos saqué fuerzas para hacerle una fiesta de cumpleaños súper chula a mi niño. En cuanto descargue las fotos hago un post, prometido.

lunes, 23 de enero de 2012

Otro premio!!

Laura de Mi gran ilusión se ha acordado de mí y me ha dado un premio!



A cambio hay que contestar unas preguntas sobre mí... allá vamos!

1.-Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.

Sólo uno! cuando me pusieron en brazos a mi niño.

2.-¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?

Pues tengo la espinita clavada de visitar Viena, en el viaje fin de carrera la opción "Viena, Praga, Budapest" que era mi favorita se quedó sin gente y en el viaje de novios preferimos Italia.

3.-Haz un menú tu comida favorita,1ºplato, 2º y postre

De 1º los aperitivos que preparo cuando hay celebración familiar: mejillones a la vinagreta y gambas a la plancha, de 2º la paella de marisco que hace mi padre y de postre mi flan de manzana.

4.-Si a trabajo se refiere ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?

Soy muy afortunada y me gusta mi profesión y mi trabajo, aunque para ser sincera del todo me gustaba más cuando estaba en otro departamento que desgraciadamente ya no existe. Para que fuera perfecto, poder hacer teletrabajo por las tardes o algún día a la semana.

5.-¿Recuerda cuando y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas

Pues a carcajadas, hace un par de días en la celebración con retraso del cumpleaños de mi niño, por una tontería que contó mi suegra y aderezó mi cuñada, ¡nos dolían las mandíbulas!

Ahora me toca compartir el premio ...

.- para Butterfly de Esperandote a tí a ver si además del premio consigo mandarla energía positiva y consigue ese embarazo tan deseado.

.- para Mamá de parrulín que también está "gordita" como yo, que parece que este 2012 va  a venir cargado de pañales.

.- para Violeta Azul que hace mucho que no sé de ella.

.- para Mamá reciente de Me gusta ser mamá porque me encanta su blog aunque casi nunca comento en él.

Por lo demás, tengo pendiente un post para contar la celebración del cumple de mi niño.

martes, 17 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Mañana vuelvo a la rutina después de unos días bastante malos, entre el catarro tan fuerte que me pillé, que acabó en cólico y las contracciones este finde, he estado en el hospital y con reposo estos últimos días.

Pero bueno, parece que se ha pasado todo y en la revisión de este lunes en la gine nos han dicho que los niveles están controlados, mi chiquitina está creciendo bien y no para de moverse.

El pobre peque se quedó sin fiesta de cumpleaños, espero encontrarme ya bien este finde para prepararle una tarta y lo celebramos.

A ver si recuperamos la rutina y no tengo más novedades médicas hasta abril :-)

jueves, 12 de enero de 2012

Para empezar el año: una de mocos!

Llevo una semana moqueando y no parece que los mocos quieran abandonar mi nariz! entre la congestión, el dolor de garganta y encima la acidez, no estoy pasando unos días muy buenos.

Al menos ya no queda nada para ir el lunes a ver de nuevo a mi chiquitina y a cruzar los dedos en los niveles de anticuerpos de la analítica.

Los RRMM se portaron muy bien y aún queda la fiesta de cumpleaños de mi peque este finde, yo no es que esté muy allá, pero para cocinar y preparar la fiesta habrá que sacar fuerzas de donde sea.