Mis tesoros

Lilypie Fifth Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 18 de marzo de 2015

Una mala racha

Eso es lo que me llevo diciendo desde hace tiempo, tratando de pensar con optimismo que pasará, que durará poco...pero cada vez tengo menos optimismo, cada vez me cuesta más ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío.
Se me está acumulando todo y cuando me miro en el espejo no me reconozco, esa cara triste, con ojeras no soy yo, no quiero ser yo. Pocas cosas me hacen reir últimamente, las preocupaciones, el saldo de la cuenta del banco, los problemas en el trabajo y un montón de cosas más...me tienen sobrepasada.


Estoy triste, agobiada... mi marido parece que vive en los mundos de Yupi, pensando en hacer un curso tras otro, "porque no hay trabajo" ... me duele ver que no se esfuerza en buscar trabajo, sí, se apunta a ofertas de infojobs y tal, pero sin entusiasmo, sin escribir un párrafo de presentación en el que "se venda", que haga que la persona que contrata quiera hacerle una entrevista.
Estoy en bucle y no sé cómo reaccionar, cómo salir de esta angustia que me atenaza, que no me deja disfrutar de mis hijos, que me hace ser una madre gruñona y gritona, que llega cansada a casa del trabajo y no tiene paciencia.
Quiero volver a la rutina, a la maravillosa rutina cuando los dos teníamos un trabajo y mis padres se ocupaban de los peques, cuando podía ir al súper sin casi mirar el precio de las cosas.