Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 8 de junio de 2011

Un año de blog

Hoy hace un año de la primera vez que puse por escrito mis sentimientos. Un año!? no sé si ha pasado demasiado rápido o demasiado lento, en algunas cosas parece que sigo igual que hace un año.

En el trabajo sigo esperando a que mi jefe cuente conmigo, a veces no sé siquiera si sabe que estoy aquí o sólo se acuerda de mí cuando le llega algún marrón. Me siento infravalorada, pero aún no he reunido el valor suficiente para lanzarle el guante a la cara, no están ahora las cosas como para perder el trabajo y más teniendo en cuenta que mi chico grande va de trabajo temporal en trabajo temporal. Pobre! cuanto le admiro por ello, nunca tira la toalla, nunca se rinde! yo no hubiera sido capaz de llevar a cabo muchos de los trabajos que ha tenido él.

En la vida personal, estoy  deseando que ocurra algo que aún no me atrevo a escribir, es como si temiera que al escribirlo no se fuera a hacer realidad.  Es cierto que tengo muchas cosas por las que sentirme afortunada, dentro de unos días será nuestro 7º aniversario de boda, me siento muy querida y muy valorada, por mi chico grande, por mi chico pequeño, por mi familia, hasta por mi familia política!

Tenemos un hijo precioso, sano e inteligente, al que adoramos y que nos hace olvidar los malos momentos del día a día. No somos ricos, pero no nos falta de nada, incluso nos podemos dar algún caprichillo de vez en cuando, no somos personas de gustos caros y podemos ahorrar algo a fin de mes, cosa que hoy en día no todas las familias pueden permitirse.

Tengo amigas en las que confiar, que sé que me quieren, que me escuchan y que me apoyan.

Entonces, ¿por qué me siento así?

Me siento así porque no aguanto la incertidumbre, porque necesito tener una pila de cosas para hacer en el trabajo, porque quizá soy demasiado planificadora y no me acostumbro a que las cosas no siempre salgan como yo lo había organizado en mi cabeza.

El pequeño consuelo es que falta poco para el horario de verano, para pasar las tardes entre la siesta y la piscina con mi chico pequeño y para las vacaciones, a ver si podemos disfrutar de una semanita de playa como el año pasado.

No hay comentarios :