Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 10 de febrero de 2012

Los lunes

Jamás pensé que llegaría un momento de mi vida en la que desearía que fuera lunes ... ¡cómo nos cambia la vida y las circustancias! 

En otros tiempo, la semana "empezaba" el viernes por la tarde, nada de una ducha rápida, era el momento de disfrutar de un baño relajante, con el agua bien calentita, mis sales de baño...mmmmmmmmmmm, después me ponía guapa, o sea, desterraba los vaqueros y me ponía unas minifaldas, abría el cajón del maquillaje y lo usaba todo: base, colorete, sombra, lapiz de ojos, rimmel, ... ya estaba lista para salir con mis amigas o con mi novio, según fuera el plan. Además aún quedaban el sábado y el domingo para dormir, salir, ... ¿cuántas horas tenían en aquella época los días?

Ahora necesito que llegue el lunes para que me hagan la eco en el hospital y me confirmen que mi chiquitina está bien, para pensar que ha pasado una semana más y "sólo quedan" x días para salir de cuentas. Los findes se pasan en un suspiro, a pesar de que me levanto a horas intempestivas para mí antes de tener a mi peque, como diría mi abuela, ¡quién me ha visto y quién me ve!!! hasta se levantan más tarde los sábados y los domingos mis padres que yo!! por supuesto, me moriría de vergüenza antes de ponerme unas minifaldas...y maquillarsde me da cada vez más pereza, en fin, el mundo al revés.

La maternidad es una experiencia maravillosa pero este embarazo está siendo agotador, menos mal que sé por experiencia que hay luz al final del túnel, son unos meses que acabarán pasando y tarde o temprano podremos establecer de nuevo una rutina, esta vez con dos peques, pero todo es cuestión de organizarse y sobre todo, volveré a sentirme mujer, a poder elegir ropa que me guste y con la que me sienta "guapa", ahora soy una barrigota con patas, y no es exageración, parece que estoy a punto de salir de cuentas y aún estoy de 6 meses!!

Estoy muy quejica, pero es la falta de sueño y que hoy casi no he podido ponerme los calcetines yo sola, experiencia frustrante donde las haya. Además me queda todo el finde para comerme la cabeza con lo que me dirán el lunes en la consulta ... lo dicho, ¡a ver si llega el lunes!

2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

se que es difícil, pero trata de no comerte la cabeza demasiado, solo quedan 2 días y ya tenemos aquí el lunes...y seguro que todo está estupendo....
yo también cuando estaba de 6 meses tenía un tripón que paqué, y eso que dicen que el primero se nota menos....

mama de parrulin dijo...

Que sí, Chitin, que todo llega. Que los fines de semana no duran nada y antes parecían eternos. Que los embarazos duran 9 meses y parecen eternos. Que la vida es bella, tómatela con calma y disfruta de ella.