Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 4 de septiembre de 2012

Bautizo, a la segunda

Llevo una semana que no soy persona, sino un zombi suspirando por dormir unas cuantas horas seguidas, después de un montón de nervios, visitas imprevistas, agobios varios y de haber vuelto a la oficina.

Pero empecemos por el principio, el fin de semana pasado teníamos la celebración del bautizo de la nena y yo estaba un poco atacada de que todo saliera bien, de coordinar bien los horarios y de que no se me olvidara nada. Llegó el domingo, mi marido se fue a la casita de sus padres a preparar las mesas y yo me quedé en casa preparando cosas de picar que recogeríamos después, todo parecía que iba de maravilla, tuve a la nena entretenida toda la mañana, para que así se durmiera en la misa y estuviera más tranquila, mi hermano y mi cuñada se encargaban de recoger a mis padres, nosotros recogíamos a la madrina...se cumplía el horario previsto, no nos imaginábamos que el cura nos tenía reservada una desagradable sorpresa, habían cambiado la celebración de los bautizos a las 6 de la tarde, en lugar de después de la misa de 1, sin avisarnos, a pesar de que había ido mi amiga, la madrina a confirmarlo.

Mi disgusto fue mayúsculo, sin poder remediarlo me eché a llorar, no podía ser, con todo el descaro del mundo nos ofrecía cambiarlo de día...eso ya fue el colmo, no me extraña que haya personas que renieguen de la Iglesia, teniendo representantes como estos. Afortunadamente la celebración era en familia, así que me arroparon y consolaron, no importaba...primero comíamos y luego volvíamos para bautizar a la nena.

Y eso hicimos, con la comida un poco en la boca y sin tiempo casi de brindis volvimos a ponernos guapos y fuimos a la iglesia, mi nena estaba muy descolocada, la habíamos cambiado todos los horarios y justo cuando la pobre había cogido el sueño en el coche a la hora de la siesta, la volvíamos a poner un vestido todo pomposo, se despertó de muy mal humor y no paraba de llorar en la iglesia, así que ni corta ni perezosa, la puse en la teta, no me importaba la opinión de nadie, el cura no me dijo nada, pero vamos, que me hubiera dado igual. Según me contaron después dejó de mirar hacia donde estábamos sentadas mi nena y yo. :-) Comió y se relajó tanto que se volvió a quedar dormida, tanto que ni se enteró de cuando llegó el momento de que la echaran el agua por la cabecita. Nos hicimos unas cuantas fotos y volvimos otra vez para comernos el pastel.

El comienzo de semana fue agotador, me reincorporaba a mi trabajo y mi madre se quedaba con mis niños en nuestra casa. Pobre! ha sido una semana también agotadora para ella, tenía que estar en nuestra casa a las 8 para que yo me fuera, además de intentar convencer a la chiquitina de que tomara biberón, que no quiere ni verlo.

Hemos probado con unas 10 tetinas diferentes, al final con la que se tomó un poquito de leche, resulta que me lo habían regalado en la canastilla de un supermercado cercano a mi casa y para colmo de males han cambiado el modelo y ya no lo venden! Así que he estado de "recorrido turístico" por los supermercados a la búsqueda de la tetina en cuestión, para tener al menos un par de ellas, ya que no la tienen en laas farmacias y por internet me tardaban más de 10 días en enviarmela. Al final mi cuerpo me pasó factura del cansancio, el estres y la falta de horas de sueño y acabé con jaqueca en la cama la tarde del sábado. 

A ver que tal se nos da esta semana, hay muchos acontecimientos, el más importante es que mi nena empieza en la guardería, además son fiestas en la ciudad y habrá que llevar al peque a que disfrute de los hinchables y quedar con los amigos a tomar algo en las casetas, para rematar tenemos boda el sábado. ¿Sobreviviré?

No hay comentarios :