Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 4 de febrero de 2013

Vuelta a la "rutina"

Hoy he vuelto a estar en jornada completa en la oficina de la sede central de la empresa en la que trabajo, después de estar casi 4 meses en otra oficina, cubriendo la baja maternal de una compañera, hasta ahora venía alguna tarde, para cubrir el resto de horas que no hacía en ese proyecto.

Esta mañana cuando he entrado, se me había olvidado lo que era que tu jefe no te de los buenos días, que haga un frio de tres pares...tanto que a mitad de mañana aún no me han entrado en calor los pies y que todo esté en silencio...hasta la fruta que me he traido me la he comido casi en soledad, definitivamente en esta oficina falta calor, del que sale de los radiadores y del que sale del corazón, una compañera que ha pasado de refilón por la máquina de café me ha hecho un comentario sobre que "que bien que estuviera de vuelta" ... y la he dicho que no, que allí había más "oxígeno", creo que me ha entendido, pero sino, me da igual ... allí trabajaba más, teníamos más carga de trabajo que se dice, pero se repartía el trabajo entre los compañeros y había tiempo para un "qué tal el fin de semana?" o un "hoy estoy matá que la nena no me ha dejado pegar ojo esta noche".

Yo que tenía miedo al cambio, a incorporarme a un proyecto desconocido...¡lo que daría por volver! 

He vuelto al frio, a la incertidumbre, a la indiferencia...

1 comentario :

violetazul dijo...

Uf! Entiendo de lo que hablas, y me han venido a la mente las distintas oficinas por las que he trabajado, y lo difícil que es hacerlo en un sitio "frío" en todos los sentidos.
Pero bueno, tu a visualizar un sitio mejor para que pronto se de ese cambio con mucho calor! ;)