Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sin darnos cuenta


Hoy los astros se han conjuntado de tal manera que antes de irme a trabajar por la tarde mis dos hijos habían terminado de comer, mi madre tenía cosas que hacer, así que mi padre hoy se iba a quedar en nuestra casa con la peque, mientras papá llevaba al mayor a fútbol.

Estaba lavándome los dientes con mi niño y hemos oído como mi padre la decía a la niña: "¡mira que niña más guapa!" - mi niño me ha mirado y me ha dicho todo serio: "a mí no me dicen esas cosas".

Se me ha caído el alma a los pies, le he dicho que claro que se las decimos, que la niña es chiquitina ... en cuanto he terminado he ido a la cocina para comentárselo a mi madre antes de que se fuera. Ella que siempre está al quite, ha ido al salón y le ha estado haciendo mimos al niño diciéndole lo guapo que era y lo mayor que se estaba haciendo.

Cuantas veces habrá pasado algo similar y mi niño no me ha tenido cerca para hacérmelo notar. Siempre decimos que no tiene celos de su hermana, pero obviamente su mundo se lo hemos vuelto del revés y con comentarios inocentes, sin darnos cuenta, le hacemos daño. Qué frágil es la autoestima de un niño.

1 comentario :

El Perfecto Idiota dijo...

Qué familiar me suena eso. Cuánto.