Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 15 de mayo de 2013

Lógica infantil

No tengo tiempo para escribir una entrada, pero no quiero que se me olvide la conversación que tuve con mi niño el otro día después del baño, mientras vestía a la nena y le ayudaba a secarse a él.

- "Mamá, la hermanita todavía no sabe decir si es nene o nena, a lo mejor es niño"
- "No cariño, la hermanita es niña, lo sabemos desde que nació, no tiene colita como tú".
- "Bueno mamá, pero como la hermanita es aún muy pequeña puede que todavía no le haya salido la colita".

3 comentarios :

Dácil Muñoz dijo...

Jajajaja, pero que lógica más ¡aplastante! a ver si al final va a ser niño jajajaja

violetazul dijo...

jajajjajjaja qué bueno! Me encanta la lógica de los niños!

Adijirja dijo...

Juas!!!! Que bueno!!!!!
He de decir que J a veces que ha soltado que yo también tengo pito, como él, pero pequeñito... :)