Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 8 de octubre de 2013

Hoy es mi cumpleaños

Hoy cumplo treinta y todos, el año que viene estrenaré década...así que habrá que hacer algo especial, me encanta celebrar mi cumpleaños.

Ayer estuve preparando un par de bizcochos para mis compis de la oficina, este año facilitos, uno de limón y otro de chocolate...no sé yo si van a llegar a la hora del café, porque ya han venido varios a felicitarme a mi sitio ;-)

Llevo una temporada muy agobiada y el hecho de dormir poco y mal me tiene agotada y pierdo los nervios con mucha facilidad. Sigo muy preocupada por la salud de mi niña, sigue comiendo muy poco y vomitando casi cada día...y sigue dependiendo mucho de mi teta, yo estoy encantada de poder tener leche para ella, pero está pudiendo conmigo el no poder dormir más de 2-3 horas seguidas, no estoy segura de que sea normal que necesite 2-3 tomas por la noche como si fuera recién nacida.

Este año he pedido unos regalos muy especiales a mi gente...

A mi chico grande le he pedido que haga el esfuerzo de cuando llena el lavavajillas que deje el fregadero brillante...para él lo de limpiar el fregadero no es necesario...y yo me muero del asco :-( ya empezó a intentarlo el domingo...a ver si es un regalo que me hace a partir de ahora y no sólo hoy.

A mi chico pequeño le he pedido no tener que repetirle las cosas 40 veces...nunca escucha...me miró con cara de "mamá es que pides cada cosa!", le he dicho si me lo iba a regalar algún día más y me ha dicho que no está seguro si podrá...¡este niño!

A mi niña, la pediría que comiera...o que al menos no vomitara día sí, día también...

A mis padres, que se cuiden...que llevan una temporada un poco tontos, a mi padre que se preocupe de tomar sus pastillas del corazón. Y a mi madre que cuide su lumbago, que no es cosa de que se puedan comer sopas en el suelo de su casa, pero que luego no pueda levantarse un par de días de la cama.

A mi tato, que fume un cigarrillo menos cada día, que piense en mí y diga..."este no me lo fumo" y lo guarde.

Me apetece un montón pasar una tarde de compras con mis amigas.

Y aún tengo pendiente mi sesión de Spa y masaje que gané en un concurso de la radio el año pasado...que a este paso o saco un rato para mí o se me va a caducar :-(

Este año tengo que acordarme un poquito de cuidarme...aunque sea de vez en cuando.

5 comentarios :

Ana, princesa del guisante dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!



Chitin dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Felizidades!!!

Chitin dijo...

Muchas gracias!

violetazul dijo...

Pero pero pero pero... Cómo es posible que se me haya escapado!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Perdóname el retraso, por fa!
Somos del mismo mes! :)
Espero que lo hayas pasado super bien, y que todos los regalos que has pedido sigan en vigor de momento!
Ánimo con la nena, si te sirve de consuelo, Emma tiene 26 meses, a puntito de los 27, y de día ya no come leche, pero de noche, come de una a tres veces.. Es muy cansado, pero es normal. Así que ánimo!
De nuevo un montón de besos, y cómo tu misma dices, éste cumple ya no se me va a olvidar! ;))