Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 31 de octubre de 2014

Premio One lovely blog award



Este premio me lo dio Dácil coincidiendo con el día de mi cumple y lo tenía abandonadito, pobre!
Muchas gracias por el premio y ¡ahí vamos!
 
1. ¿Por qué un blog?
Al principio porque necesitaba sacar de mí lo que me estaba haciendo daño y después para dejar a mis hijos las vivencias de su infancia, como lo del diario es algo que nunca me ha gustado…lo de escribir, con lápiz y papel no me va mucho, mi herramienta de trabajo es el ordenador, un teclado y una pantalla en la que puedes ir atrás, adelante, quitar, poner… y con la ventaja de que lo puede leer gente, pero sin obligar a nadie a leerlo.

2. Un cuento infantil
El gato con botas

3. ¿Te gustaría viajar a...?
París, Viena…

4. Una comida
Ufff, que difícil, según si es invierno o verano, si cocino yo o no…pero siempre, siempre…la tortilla de patatas de mi madre.

5. Playa o montaña
Playa.

6. Un color
Azul

7. Una película
Lo que el viento se llevó

8. Una estación (de tiempo no de metro jijiji)
Verano

9. Tu mejor hora
Cuando es fin de semana y por la mañana aún puedo quedarme un rato más en la cama.

10. Algo imprescindible en tu día a día
El cariño, estoy “enganchada” al amor de los míos y necesito mi “dosis” a diario. El beso de buenos días de mi marido antes de levantarnos, los besos de mis hijos al levantarse, antes de ir al cole, al volver…sí, soy muy besucona :-) pero con los míos, no me va eso de los 2 besos cuando te presentan a alguien, así “en frio”. La conversación con mi madre por tfno…su abrazo antes de salir de casa después de comer para volver al trabajo…

11. Un deseo
Un trabajo decente y estable para mi marido que nos de un poco de tranquilidad.

Hay que nominar a once … la verdad es que no sigo tantos blogs…así que quien llegue aquí y quiera contestar a estas preguntas, o quien le haga ilusión recibir un premio en su blog, ¡es suyo!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! A mi también me van mucho los besuqueos de los míos. Todo el mundo me dice: aprovecha ahora que luego de mayores pasan!!!
Baja Bs

Alba de Ya estoy aqui mama dijo...

Ains.. nos parecemos mucho en los gustos eh?

Hubiera contestado de manera similar. Te iba leyendo y decia: joer, yo tambien podría haber contestado asi!

playa, verano, paris (italia tambien me gusta mucho), besos de familiares, la casa de la mama que comes alli para ir a trabajar despues..a mi me pasa igual. Y tambien me cuesta mas dar dos besos a quien no conozco de nada.

En fin.. me alegra mucho que sigas escribiendo, espero seugir leyendote. Te veo bien. Seguro tendrás tus mas y tus menos, pero te veo bien.

Animo y te mando un abrazo fuerte. un besazo nena!