Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 2 de agosto de 2015

8 y 3 años - 20 preguntas

Como ya es tradición, cada mes de agosto, pregunto a mi niño una serie de cuestiones para ver como año a año va cambiando...este año voy a empezar a hacerlo con la nena también, creo que con tres años ya podré tener respuestas más o menos coherentes, ¡allá vamos!
(en primer lugar la respuesta del mayor y después la de la pequeña)
  1. ¿Cuál es tu número favorito? 25 - 7, con la peque costó....ella insistía que no que prefería letra y elegía la "C".
  2. ¿Cuál es tu color favorito? Naranja - Rosa (me ha salido princesa-princesa).
  3. ¿Cuál es tu animal favorito? Morsa - perra (tras la muerte de Goe, ahora mis padres tienen a Xenna, una preciosa boxer que juega con ellos).
  4. ¿Cuál es tu peluche favorito?  Tom el dinosaurio - un oso gigante
  5. ¿Cuál es tu juguete favorito?  La serpiente de juguete heredada de su padre - raquetas de tenis
  6. ¿Cuál es tu comida favorita?  Arroz - Arroz
  7. ¿Cuál es tu bebida favorita?  Coca-cola  - leche
  8. ¿Cuál es tu fruta favorita?  Manzana - Plátano
  9. ¿Cuál es tu postre favorito? Bizcocho (de mamá) - tarta de mamá
  10. ¿Cuál es tu cuento favorito? Mortadelo y Filemón - Cenicienta
  11. ¿Cuál es tu libro favorito? Mortadelo y Filemón - Los colores de Minnie
  12. ¿Cuál es tu canción favorita? Gandastail - Estrellita donde estás
  13. ¿Cuál es tu película favorita? Los Minions - Los Minions (la última peli que hemos visto en el cine y la primera que la niña ha visto en el cine).
  14. ¿Cual son tus dibujos animados favoritos? Shin chan  - Ben y Holly
  15. ¿Cuál es tu lugar favorito para jugar? Salón de casa - Parque
  16. ¿Cuál es tu juego favorito? Jugar a los dragones - Pilla- pilla
  17. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? Contrabajo - Piano 
  18. Elige: playa - piscina - campo. Playa - playa
  19. ¿Quién es tu mejor amigo? Yago - Daniel
  20. ¿Qué quieres ser de mayor? Informático (mi niño cada vez lo tiene más claro, a ver si consigo este curso apuntarle a algo de pregramación para niños que he visto, creo que le puede entusiasmar a parte de servirle mucho para el futuro) - primero dijo ir al cole de mayores, pero después de explicarselo su hermano eligió doctora.
En años anteriores...  7 años - 20 preguntas6 años - 20 preguntas

1 comentario :

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante este tipo de ejercicio, me ha gustado mucho, y las respuestas también, se nota que son muy listos y avispados. Por cierto hoy visito tu blog por priimera vez, pero no será la última :)