Han pasado 2 meses y la vida sigue, parece que le estoy pillando otra vez el truco a las nuevas (viejas) tareas y ya me agobio menos, además la opción de volver a un proyecto como en el que estaba antes cada vez es más remota, aunque la empresa se ha presentado al concurso que ha vuelto a sacar la administración pública, las posibilidades de que se lo adjudiquen son muy escasas.
Poco a poco voy asumiendo la nueva rutina, la compañera a la que estaba sustituyendo se ha marchado de la empresa, así que parece que lo que iba a ser temporal, va para largo; aunque como ha dicho mi marido, en el fondo la situación me beneficia, habrá que pensar en positivo, tengo trabajo.
El curso está casi acabando, toca estudiar con los peques para los últimos exámenes de la evaluación, los últimos trabajos del curso, parece mentira con lo preocupada que yo estaba a principio de curso, hay que agradecer a los profes y a los niños lo bien que han llevado todo lo relativo a mascarillas, gel, higiene, ventilar...no me imaginaba ni por lo más remoto que acabara el curso sin una cuarentena en alguna de las clases de mis hijos.
Aunque queda poco para el verano no tenemos planes, los papis no sabemos cuando tendremos vacaciones, si coincidiremos...así que habrá que tener paciencia, me conformo con poder disfrutar de unos días de camping cerquita de la playa como el verano pasado, bien pertrechados de gel, toallitas desinfectantes, ... pero al menos poder desconectar unos días de la rutina y disfrutar del mar y la playa.
2 comentarios :
La vida siempre sigue aunque nos queramos bajar de la vida, que se le va a hacer. A veces sigue y va mejor de lo que creemos cuando miramos al pasado. Solo nos queda hacer lo que de verdad está en nuestras manos, tener una buena actitud y ser positivos.
Un saludo
La vida siempre se abre camino. Seguro que en verano puedes disfrutar de esos días, y van a ser geniales.
Muy feliz martes.
Publicar un comentario