Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi hijo y la comida

Hoy he llegado a casa a comer la primera, cosa muy poco habitual, pues cuando llego del trabajo (tengo turno partido y 2 horas para comer, con 20 minutos de viaje de ida y otros tantos de vuelta) ya han recogido mis padres al peque del cole y está mi madre en nuestra casa calentando la comida o haciendo el 2º plato. Pero hoy al peque lo recogía mi chico grande y mis padres han llegado un poco más tarde de lo habitual.

Me he sentido muy rara, yo sola en casa, pero bueno, a lo que iba. Había dejado preparado para comer unas lentejas y unas empanadillas caseras al horno, que a mi peque le encantan, pero que a mi padre, no le acaban de convencer y hoy parece que tenía el día un poco quisquillosillo y ha dicho que "vaya birria de croquetas" que las que hacía la abuela (por mi abuela, su suegra, que es la que cocinaba en casa) eran mucho mejores.

Total, que ha salido mi niño en mi defensa y ha sido para partirse de la risa, aquí os trascribo su "discurso":

"A ver Teté (que es como llama a mi padre), las "coquetas" son óvalos y esto que ha hecho mamá son "simicirculos", no ves, ¿los pones en el plato y montas una rueda? (mi madre le había servido 2 y se las había colocado así), mamá, ¿cómo se llamaban los "simicirculos"?" - "Empanadillas, cariño" - "Eso, Teté, son empanadillas, no "coquetas".

A todo esto nosotros alucinados con el dominio de formas que tiene el peque y tratando de no reirnos, pobre!
 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando en mi casa había lentejas de primero, mi madre también ponía empanadillas de segundo... ¡qué recuerdos!
¡¡Enhorabuena por el embarazo!!

Comino dijo...

Hola Chitin! Sabes? Es la primera vez que escribo en un blog. Vendré aquí cada vez que quiera saber como lo llevas. Muchos muchos ánimos campeona!!