Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 11 de mayo de 2012

Por fin de paseo!!

El miércoles amaneció un día radiante, sol, calorcito y ni una nube, ¡no me lo podía creer! después de 2 semanas encerradas en casa, así decidí animarme y salir...aunque sólo fuera hasta el súper a coger el pan.

Ya no me acordaba de lo que es salir con un bebé...la cambio el pañal y la visto, que no es cosa de salir en pijama, al cogerla se anima y pide teta, oye, pues la doy, hay producción de sobra, así que lo que quiera mi niña. Cuando termina...otro pañal, ¡qué remedio! termino con ella y empiezo conmigo...a ver q me pongo, porque entre la barriguita que aún tengo y la pechonalidad...tengo pocas alternativas, por fin localizo unos vaqueros que compré cuando acababa de nacer el niño y en los que entro y una camiseta que no me marca mucho la delantera.

Todo esto me había llevado casi una hora, ya no sé si salir o hacer la comida...en fin, decido salir...parezco novata con el carrito y sólo han pasado 5 años, afortunadamente es como montar en bici "que nunca se olvida" y enseguida me manejo bien.

En el súper, como es el de al lado de casa y me conocen, todas quieren ver a mi nenita :-) soy la viva estampa de madre orgullosa, ¡qué guapa!, ¡qué mofletes más ricos! ¡qué bien estás! no parece que hayas tenido a la niña ...ainssss da gusto que te digan esas cosas.

Hemos salido ya todos los días a dar un paseo y he conseguido mejorar el tiempo que tardo en prepararla a la nena y vestirme yo, vamos progresando.

Por las tardes con el niño es un poco más complicado, ahora en lugar de tener mil ojos con el niño tengo que tener 2000, mil para el niño y otros mil para conducir el carrito, que lo de subir y bajar aceras no lo tengo aún muy controlado.

1 comentario :

Cata dijo...

Sabes, me parece estarme viendo a mi misma hace 3 años. Nuestros hijos se llevan la misma diferencia (5 años) y de verdad que es como empezar de nuevo.. no sabes ni por donde arrancar!! hay cosas en las que se pierde la práctica...

Has probado a salir con la peque en un portabebes o foulard! Es muy cómodo cuando vas con otro niño al que le tienes que seguir la pista y dar la mano... pruébalo, de verdad te lo recomiendo!.