Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 24 de junio de 2013

Agotada

Así es como estoy, así es como me siento...ya no recuerdo la última vez que me lenvanté descansada, sin sueño, sin necesitar alguna hora más de estar en la cama. Me paso los días a la carrera para poder hacer todo y llegar a todo, mis siestas reparadoras estos últimos fines de semana han brillado por su ausencia y no puedo más.

El fin de semana fue un no parar, como cada viernes apareció mi hada madrina y la casa volvió a estar impoluta y ordenada, yo puse mil lavadoras mientras mis chicos se fueron al entranamiento, al acabar fui con la nena a buscarles, hicimos algo de compra y se acabó el día.

El sábado tocaba fiesta fin de la liga de futbol...tuve que preparar un montón de cosas a la carrera...la mochila de la nena para llevarla a casa de mis padres, ropa, papilla, comida, la mochila del niño, con un par de cambios de ropa, bañador y toalla para la espuma, la equipación de futbol, planchar las camisetas del "uniforme" de los papis...así que lo de hacer comida para llevar comida no pudo ser, ya compraríamos unos bocatas allí y listo, no fuimos los únicos que lo hicimos...no puedo llegar a todo...

Llegamos justos para el primer partido del niño, al menos encontramos sitio para aparcar a la sombra porque el dia se presentaba caluroso. Desde las 11 no paramos de tener actividades: primero partido, luego hinchables, luego espuma, picotear algo, otro partido, comer, entrega de medallas y de chuches (¡como no!) y luego un poco de descanso para los padres mientras los niños jugaban por la zona de pinar, balón, peonzas y ... ¡globos de agua! como tenía aún otro cambio de ropa en la mochila mi hijo no se mojó ... seguro que si no hubiera tenido más ropa hubiera acabado empapado ;-) nos fuimos de los primeros, porque aún teníamos que hacer alguna compra para llenar el frigorífico para la semana y como final del día, inauguramos la temporada de piscina donde mis padres...el primer baño de mi niña da para un post aparte, como avance decir que la encantó, que casi se nos tira ella sola si nos descuidamos y que se enfadó considerablemente cuando la sacamos...¡nos espera un verano a remojo!
 
El domingo el plan era relax y descanso, pero el viernes una amiga que vive fuera y a la que no veo desde hace años me dió la noticia de que venía a pasar el fin de semana aquí, a la ciudad donde estudió la carrera...por un lado encantadísima de poder verla, darla un abrazo, cotorrear con ella, como hace siglos que no hacemos...pero por otro...perdía mi ansiado día de descanso...pasamos la tarde en la piscina, su hijo y el mío lo pasaron fenemenal y los dos padres se las vieron y desearon para arrancarlos de la piscina cuando ya tenían ambos los labios morados...después nos fuimos a picotear algo de cenar y fin del domingo, antes de que nos dieramos cuenta volvían a ser otra vez las mil para irnos a descansar.

Esta semana es la última de horario de invierno, en la oficina ha vuelto a haber cambio de planes y ya no voy al proyecto donde estuve este invierno, al menos no este verano, así que supongo que tendré las vacaciones en Agosto, 3 semanitas para olvidarme del reloj, a ver si lo consigo y a partir de Julio y hasta después de ferias de Septiembre trabajaré de 8 a 3, como siempre esta semana se me hará eterna.

Aún no tengo cuadrados los horarios del mes de Julio, me toca madrugar más y ver como organizo las comidas de mis hijos, la idea es que el mayor se quede a comer con mis padres, que ya tienen ganas de estar en su casa y a la pequeña estamos pensando en dejarla a comer en la guardería, a ver si con el cambio se anima a comer un poquito mejor y a mí me sirve de relax, será algo así como el Valium que me "recetó" la Dra de Digestivo del hospital en la última revisión de mi niña.

El llegar a comer y pensar que tengo que ponerme a dar de comer a la nena me supera, necesito un respiro y no puedo abusar tanto de mis padres, se me están haciendo mayores y los necesito mucho, así que tengo que pensar alternativas para descargarlos de trabajo y dar de comer a la niña es una situación estresante que trato de evitarles en la medida en que puedo.


1 comentario :

violetazul dijo...

Ay! no me extraña que estés agotada: vaya ritmo!!!
Espero que con el comienzo del horario de verano, las cosas vayan un poquito más despacio, y si no... ve despacio tu, que las carreras ya sabes que no son buenas ;)
Un abrazo!