Después de unos días para olvidar, cuando ya mi cuñada y mi sobrinín estaban en casa tranquilitos y yo había salido bien parada de la movida en la oficina, se presentaban unos días de tranquilidad con el puente de los Santos, viernes, sábado y domingo.
La noche del jueves al viernes había dormido un montón, como hacía tiempo que no dormía y me levanté relajada y sin dolor de cabeza, sin más preocupación que ordenar la casa, poner lavadoras y disfrutar con mis hijos, que me habían echado de menos.
Salgo de la ducha y suena el móvil, es mi hermano...está de nuevo en el hospital, esta vez con mi sobrino mayor (3 años), se cayó ayer por la tarde del carro en el supermercado, no tenía ni brecha ni nada, le puso hielo enseguida en el super, es un pueblo y les conocen, el
niño parecia que estaba bien, pero aún así le llevó a urgencias al
centro de salud y le dijeron lo típico, que observara si vomitaba, si estaba adormecido.
Luego por la noche vomitó y le llevó al hospital directamente, le tuvieron en observación, le empezaron a dar líquido y como lo toleraba, sobre la 1 y pico de la noche les mandaron para casa, pasó bien la noche...pero al día siguiente al desayunar, otra vez vomitó, así que otra vez al hospital y ya le hicieron un escáner, vieron la fractura de cráneo, por detrás, sin hematoma, ni desplazamiento y le ingresaron...
Se acabaron los planes para el finde tranquilo, comienzo a preparar cosas para llevarme al hospital y ayudar a mi hermano, vasos de piratas, pajitas, un libro de pintar y por supuesto la moto del primo para animar al pequeñín.
😞
El viernes por la tarde estaba muy atontado y paradín, el
sábado ya estaba más animado, pero aún así no aguantaba ni un
capítulo de Peppa Pig que le puse en el móvil, que duran 5
minutos, además con la vía, ahora lo ponen con un sistema de estos de bombeo, yo lo recuerdo de cuando me pusieron la epidural, ¡no hacía más que pitar! que sufrimiento de cacharro. El domingo ya comió normal y le quitaron el suero, ¡estaba como una moto! yo tengo miedo de que se caiga otra vez.
Mis hijos lo han llevado cada uno a su manera, mi mayor como tenía bastante tarea, se ha pasado el finde estudiando, pero la pequeña ha estado más ñoñina, he hablado con ella, explicándola que me necesitaban en el hospital, que yo la quería mucho, pero que ahora tenía que ayudar a cuidar a los primos y me dice: "Ya mamá, yo ya sé que me quieres más a mí que a xxx y a yyyy".
Yo no he dicho nada en la oficina, no quiero que mi nuevo jefe me bautice como "la pupas", así que ha sido un día normal, aclimatándome a mi nuevo sitio, hasta que por la tarde me llama por tfno, que por la mañana él no había estado en la oficina, resulta que había un problema con la ubicación...que no me podía seguir
sentando donde estaba...porque en esa zona de mesas iban a poner a un
grupo nuevo de gente que iban a contratar.... vamos, que es tan torpe que ni excusas sabe inventar...así que me toca volver a cambiarme de sitio.
Me toca al lado de un compañero con el que tenía que repartirme las vacaciones hace unos años que me hizo pasar también las de Caín, al menos no estoy de espaldas al mundo...sino de espaldas a la pared.
Yo estoy con el cerebro en stand-by, voy a cámara lenta...no salgo de una y ya tengo otro problema encima, así que con haber sobrevivido a la semana me conformo, a ver si el finde puedo por fin recuperar horas de sueño... porque entre lo que no he dormido al estar en el hospital con mi cuñada y luego este puente, que aunque estaba en mi cama, no conseguía dormirme de la preocupación. A ver si va desapareciendo la sensación que tengo... no sé, de estar alerta, como esperando el siguiente problema... que ya me estoy temiendo que va a haber que "pelear" por las vacaciones de Navidad.
6 comentarios :
Uff espero q el peque se recupere pronto, ánimo cielo
Ufffff vaya racha. Hay épocas terribles, con esa sensación de estar a la espera de lo siguiente, pero nada es eterno, ni lo malo, así que seguro que todo mejora.
Y tu hermano que se quite la culpa, eso le pasa a cualquiera, hay niños muy inquietos.
Muy feliz día.
Madre mía, que grandísimo susto. Que rabia que no se lo detectaran desde el primero momento. Yo estoy contigo en que los niños tiene accidentes, no se puede evitar y no podemos echarnos la culpa, aunque nos la echemos. Ainsss Espero que ya esté mejor el pequeñín.
Tu niño mayor es muy maduro. Cuando tenía que estar en el hospital con Iván, tuve que hacer muchísimos esfuerzos por mimar extremadamente a Daniel las pocas veces que estaba en casa y dormir pasó a ser algo muy muy secundario. Buuuf
Vaya susto. Mis hijos se caían mucho pero no se rompieron más que el brazo. Un saludo
Espero que ahora ya haya pasado el susto ...
Me alegra mucho que el truco de las ondas te funcione, qué ilusión.
Publicar un comentario