Pues parece que hemos retomado la rutina, los días pasan unos tras otros según los horarios del cole de mis hijos, cuando suena el teléfono no hay que salir corriendo y el papi se ha cogido ya su típico catarro cuando ha llegado el frio de verdad.
Mi sobrinín pequeño ha cogido 400 gr en 11 días, está precioso, ¡qué voy a decir yo! y mi sobrino mayor fue a revisión con la neurocirujana y todo estaba bien, hay que seguir pendientes de él, obviamente, pero ya se nos está pasando el susto.
Mis peques están pensando en lo que piden por Navidad y esta madre previsora tiene ya casi todo encargado, porque se vive con mucha más tranquilidad no teniendo que correr a última hora, que todo son colas y agobios.
Mi jefe nuevo se fue de la empresa, ¡oh sorpresa! ha durado 2 meses...yo pensaba que iba a durar poco, pero al menos hasta Navidad, en fin, a ver como evoluciona el tema, por ahora ha asumido la jefatura la jefa intermedia, la duda es si buscarán a alguien nuevo, si ascenderán a alguien de la empresa, si seguirá esta jefa...
Pues eso, que siga la rutina, por favor...
1 comentario :
No hay noticias buenas noticias. Un beso
Publicar un comentario