Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 11 de enero de 2011

Otro año que empieza


Bueno, pues se terminaron las Navidades, pasaron los Reyes y acabó la fiesta de cumpleaños de mi chico pequeño. ¡Qué bien lo pasamos! He de reconocer que me encanta preparar fiestas, sobre todo la del cumple de mi peque, este año le preparé una tarta tren, que además de ser muy chula estaba muy rica.

Lo más chocante de la fiesta fue descubrir que de la merienda, lo que más le gustó fue pingar las patatas fritas en el chocolate...en fin, era su fiesta...no haré más comentarios a los gustos culinarios de mi hijo.

Conseguí que vinieran "todos" o sea, abuelos y tíos, con lo cual mi peque estaba feliz, cubierto de regalos y disfrutando con los globos, sin globos para él es como si no hubiera fiesta, después de la merienda hubo la batalla con ellos, de la cual se enteran hasta los vecinos, pobres! menos mal que sólo es una vez al año.

PS. La receta la saqué de un blog que me encanta, Velocidad Cuchara

No hay comentarios :