Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Habemus fechas!!

"Confirmado! mi papi cumplirá su sueño de exponer sus esculturas del 21/10 al 13/11 en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Palencia", esto es lo que acabo de publicar en Twitter y estoy mitad contenta y orgullosa, mitad preocupada.

Contenta y orgullosa por ver cumplido el sueño de mi padre de toda la vida, me encanta verlo feliz. Preocupada porque no tenga éxito, porque no guste su arte y se lleve un disgusto.

Mi padre lleva toda la vida dedicada a la madera, durante su vida laboral, primero enseñando y luego fabricando muebles, pero su verdadera pasión es la talla, sabe sacar el "alma" de una raíz retorcida, de un tronco en apariencia feo o simplemente uniendo dos o más trozos de madera desechados en la fabricación de un mueble.

Ahora que ha dejado el testigo y se ha jubilado, ha podido dedicar su tiempo a crear una colección de obras que llaman la atención, él, palentino, aunque la mayor parte de su vida la haya pasado fuera de su tierra, ha conseguido que le hagan un hueco allí, en la sala de exposiciones de la Diputación de Palencia.

Espero de corazón que sea un éxito y vaya mucha gente a ver la exposición, porque tal y como están las cosas, no tengo muchas esperanzas en que venda alguna pieza. Eso ya sería fabuloso.

2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Si viviera en Palencia no dudes que me pasaría a ver su exposición...
Hazle toda la publiciad que puedas, porque aunque no venda (que ojalá lo haga) ver que va mucha gente a visitar su obra le iba a dar un subidón que no veas....
Ya nos contarás...

Chitin dijo...

Gracias! estoy desolada, he intentado comentar en tu blog y no hay manera :-( blogger sólo me deja comentar cuando los comentarios aparecen en otra ventana! nosotros tampoco vivimos en Palencia...así q van a ser unos días de mucho viaje! ya publicaré alguna foto!!