Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 27 de marzo de 2012

Afrontando la recta final

Me quedan 34 días para salir de cuentas, parece mentira, este invierno ha sido eterno, pero desde que acabó la navidad, las semanas han avanzado un poquito más deprisa. Mi chiquitina y yo estamos en la recta final para vernos la carita, ¡que ganas!

Hoy en la consulta de la ginecóloga ha habido un poco de todo, los niveles de anticuerpos del Rh han subido, afortunadamente mi pequeñina es una campeona y está bien, moviéndose continuamente para tranquilizar a su mami; la glucosa la tengo baja, tengo que comer más y a todas horas, menuda bronca que me ha caido de la enfermera-ogro, además hoy en la consulta no estaba la gine de siempre (la habrá tocado guardia) y la que estaba, pues era más seria...así que no he salido muy animada que digamos. Ya tengo cita para monitores, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel.

La mañana ha acabo de rematarse con otra mala noticia, una de mis profes más queridas y tutora en BUP, monja de las Hijas de Jesús ha fallecido, su corazón inmenso que no la cabía en el pecho, dejó de latir. Eso sí, a pesar de estar en la enfermería, no parecía una enferma, sino que cuidaba a las demás hermanas, así era ella.  

Cuando he colgado el tfno, no he podido evitarlo, unas lágrimas han escapado de mis ojos. Era una mujer grande, de tamaño y de valía, siempre tuvo una palabra de aliento para mí o para cualquiera de las alumnas, nunca regañaba, sino que te hacía ver y comprender lo que no habías hecho bien.

Hacía algún tiempo que no la veía, Dios mío! si la última vez que la ví hubiera sabido que era la última vez...como dice mi madre, ¡seguro que ha ido al Cielo con zapatos y todo! y desde allí seguirá cuidando de todas sus alumnas.

Querida Asun, allá donde estés recibe un abrazo fuerte, enorme como los que tú me diste cuando necesité ánimo y consuelo.

3 comentarios :

Luly dijo...

ahhh, pero q pena q no estaba tu gine de siempre, pq una se siente mas a voluntad y como q se pone menos nerviosa tbn.

Q lastima lo de ma monjita. Yo soy evangelica,pero estudie toda mi vida en colegio catòlico, y mirà, hay hermanitas q las llevo en mi memoria con tanto cariño, y es q te dan ganas de q vivan 1000 años, y el corazon generoso, es una bendicion!

Q Dios la tenga.

laura dijo...

ya queda poquito para ver su carita que ilusión!!!
que pena lo de la monjita,las personas buenas siempre están en el corazón,
besos

Lu+Cris=Rafaella! dijo...

Una lastima lo de la hermanita,
ahì se va el invierno, aca llegando anticipadamente, como lo comentè en mi blog, asi q a tener animo para tejerle cositas a mi beba. Y a ti, te falta poquisimo!! por ver a la tuya, q alegria!
Gracias por siempre estar en mi blog, crei q nadie me leeria jamàs.