Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 26 de julio de 2012

Disfrutando de las cosas sencillas

El sábado fue un día diferente, fuera de la rutina, fuimos a pasar el día al pueblo de unos amigos de mis padres, Valderrábano, es un pueblo pequeñito de la provincia de Palencia, cerca de Saldaña, tiene una zona de fuentes naturales habilitada con mesas, donde comimos a la sombra de un roble y disfrutamos de una temperatura muy agradable.

Casi se me había olvidado lo rica que sabe la tortilla de patata comida en el campo en buena compañía, mi niño se sentó entre mis padres y por primera vez en muchos días disfruté de una comida tranquila y relajada sin tener que levantarme para conseguir que estuviera sentado a la mesa.

Los amigos de mis padres no tienen nietos y tratan a mis hijos como si lo fueran, así que el niño estaba en su salsa, no necesitaba llamar la atención, la tenía total y absolutamente, comió un montón, corrió un montón y descubrió maravillado como aparecía una máquina en una tierra cercana y cosechaba el trigo. La pena para el niño fue no llevar bañador y toalla para haber disfrutado de un baño. De todas formas acabó mojado, mientras disfrutábamos de una charla relajada tumbados a la sombra, mis chicos se fueron a explorar y se mojaron los pies y los calcetines, no problem! siempre salgo con una mochila con un cambio completo de ropa, si hay algo de agua en las cercanías mi hijo la localiza y acaba calado.

Esta vez el viaje en coche con la nena fue un poco más tranquilo, también lloró, pero conseguí calmarla y que se durmiera con el chupete, poco a poco parece que va aceptando ir sentada en el Grupo 0, todo lo contrario que su hermano, mi niño desde el principio ha ido feliz en el coche, no he necesitado nada para entretenerle, como mucho una bolsa de gusanitos, cuando ya llevábamos más de dos horas en el coche, así que este verano está descartado hacer un viaje largo, que se le va a hacer.

No hay comentarios :