Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 21 de febrero de 2013

2 horas

Ese es el tiempo máximo que tengo para comer en mi trabajo, estoy segura que casi nadie le saca tanto partido ni exprime tanto esas 2 horas como yo. A ver quien lo supera:

13.59h. - Bloqueo mi ordenador, cojo el abrigo y salgo escopetada por la puerta de la oficina.

15-20 min. más tarde llego a mi casa, aparco, miro el buzón y subo, casi siempre por escaleras, que tengo que hacer ejercicio.

14.30h.- Ya he puesto a calentar el primer plato, según la comida del día, estoy preparando el segundo plato y poniendo la mesa.

14.45h. - Papá ha llegado ya con los 2 peques, en el mejor de los casos han llegado también mis padres y  mi madre se ocupa de la nena. Yo trato de hacer sentar a la mesa al mayor mientras voy comiendo casi sin sentarme. Mi padre prepara la ensalada.

15.00 - Termino de comer a toda prisa, para dar de comer a la peque y llegar a tiempo a trabajar. He perdido la cuenta de las veces que me he levantado y he tenido que dar la mayor parte de la comida al mayor.

15.30 - Llevo media hora tratando de dar de comer  a la peque, he conseguido que coma un poco de puré, un poco de yogurt y falta un poquito de zumo de naranja que prepara mi madre para los niños y para mí. Menos mal que se preocupa de que nos tomemos nuestra dosis de vitamina C. El mayor a duras penas ha acabado el postre, sigue tratando de llamar la atención y acaba dándole de comer mi madre. 

15.40h. - La peque se queda con mis padres, papá batalla con el mayor para que se ponga la equipación de fútbol o termine de ponerse los zapatos para ir según toque a fútbol o a inglés. 

15.45. -  Me lavo los dientes, me peino, me pongo el abrigo y salgo pitando por la puerta...con un poco de suerte sólo llegaré tarde 5 minutos.

Vamos...que es llegar a mi mesa en la oficina, sentarme y respirar un poquito...

Ah! esto es un día "medianamente bueno" uno malo es cuando la peque directamente no quiere ni abrir la boca y uno rematadamente malo es cuando vomita y me toca cambiarme entera de ropa, salir corriendo sin lavarme los dientes y encima encontrarme con el jefe-jefísimo al entrar en la oficina :-(


2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Madre mía, da angustia de leerte, la verdad es que la vida es una carrera, sobre todo cuando hay chiquillos en casa..., te has fijado los abuelos qué pasada?, no se yo que haríamos sin ellos....

violetazul dijo...

Vaya! Si que exprimes el tiempo.. Lo que yo digo siempre, una mama con superpoderes!