Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 12 de diciembre de 2019

Casi es Navidad

Bueno, pues se pasó el puente y fue un poco raro, he alternado el jugar con mis hijos y cuidar a la madrina en el hospital, hemos puesto el belén y el árbol, el viernes vinieron mi hermano y familia a cenar, ¡¡¡que guapísimos están mis sobrinos!!! y el domingo llamó el primo de mi marido y me puso de tan mala leche, que hasta se me puso un dolor de cabeza... 

Organizándome el menú y lo que tenía que hacer, le paré los pies educadamente y le dije que llevaba un mes y pico de hospitales y la menor de mis preocupaciones era la Navidad, además mi hermano se iba a quedar aquí y teníamos que organizarnos con el bebé y probablemente con los padres de mi cuñada, a ver si se cree que la vida gira entorno a él y su madre, pretendía que mis hijos se quedaran a dormir en nochebuena en su casa...vamos, ellos no quieren ni locos...que venga su prima a casa, encantados..y su hija igual, pero con él no quieren quedarse, aunque obviamente se lo ha ganado a pulso.
 
Al final del puente, dieron el alta hospitalaria a la madrina, así que genial, porque con los días de fiesta hemos podido turnarnos la pandilla de amigas para cuidarla y ayudar a su hermana, porque sus papis ya están muy mayores como para quedarse una noche en el hospital.


Ya tengo firmadas las vacaciones, sin problema, me dejan coger toda la Navidad, tenía días de sobra y el proyecto en el que yo trabajo se para en estas fechas, con lo cual, voy a disfrutar de las vacaciones escolares, mis hijos están encantados, ya hemos empezado a hacer planes: la actuación de baile de mi niña, el taller en la Casa de Cervantes, disfrutar del NAVIVAL, en un centro comercial cercano hay una piscina de piezas de Lego, así que supongo que iremos una tarde ...

Voy a tratar de disfrutar de las vacaciones, no agobiarme con comidas, cenas... a preparar lo que realmente disfruten mis hijos y punto. Los regalos ya los tengo preparados, salvo las pequeñas cosas que cojo al final, disfrutando un día de unas compras en soledad, eligiendo pequeños detalles para los míos.

Hasta el año que viene...2020

4 comentarios :

MásQueRopa dijo...

No agobiarse es lo mejor aunq la mar de complicado

Susana dijo...

Me alegro de que lo tengas todo organizado. Un beso

Marigem dijo...

No dejes que nadie te agobie.
Se pueden hacer menús ricos y especiales(que en el futuro recordarás con cariño) sin complicarnos, lo importante es disfrutar.
Me alegra que la madrina esté ya dada de alta y que tus sobrinos estén preciosos.
Ahora toca disfrutar.
Feliz día.

Marigem dijo...

Vuelvo un momentito para desearte felices fiestas y un 2020 genial.