Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 2 de marzo de 2020

Febrero, mes raro

Sí, este mes de Febrero ha sido raro en casa.

Raro por el clima, ha hecho calor, un calor que no es habitual de esta época, no sabía que ponerme, si me abrigaba, al llegar el mediodía, me asaba, si me ponía un jersey más fino, me pasaba la mañana helada en la oficina.

Raro porque mi niño ha empezado con la alergia, aunque al menos esta vez teníamos las pastillas que le recetó la neumóloga y que ha accedido a tomar, con lo cual en pocos días ha mejorado mucho los síntomas.

Raro porque no ha habido manera de coger rutina, entre que el mayor estuvo una semana de campamento bilingüe con el cole, los 3 días festivos por carnaval, que papá estuvo cambiando turno para poder organizarnos.

Raro porque parecía que no había manera de conseguir un sábado o un domingo en el que pudiéramos hacer planes para poder ir a la sesión de spa que compré por nuestro cumple y poder disfrutar de unas horas en pareja. Al final pensaba que se nos iba a caducar...pero no, la madrina estuvo al quite, como siempre y pudimos irnos a comer y después al spa...sesión de relax absoluta...lo malo es volver a la rutina ;-)

Raro porque he estado toda una semana sin poder leer con ebiblio...resulta que hay un límite de 12 libros en préstamo al mes y yo aunque no he leido los 12, pues he devuelto alguno sin llegar a leerlo, porque me llegaba la reserva de otro que me apetecía más, pues he llegado al límite. Así que he descubierto alguna página con libros gratis en PDF, que no es lo mismo, pero algo es algo.

3 comentarios :

Marigem dijo...

Hola.
En mi caso febrero ha sido el peor mes de toda mi vida, con diferencia.
Ahora mimso no me veo capaz de hablar de ello, supongo que más adelante lo contaré, pero un mes para olvidar.
Me alegra que tu niño esté mejor.
Feliz martes.

MásQueRopa dijo...

Oh yo después del horribilis enero w tuve . .. Febrero no estuvo mal

Papacangrejo dijo...

Un mes poco común, estoy de acuerdo.