Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 3 de noviembre de 2020

Un año

Con todo lo que ha pasado, parece que hace más tiempo, pero sólo ha pasado un año... un año de coger a mi sobrino recién nacido al salir de su madre y conseguir que respirara, un año de la hospitalización de mi sobrino mayor y de pasar un días con mucha tensión y mucha angustia.

Parece que fue en otro época, ha pasado un año y no hemos podido celebrar el primer cumpleaños de mi sobrinín, que ya se sostiene de pie y quiere dar sus primeros pasos, aunque prefiere gatear, ¡menuda velocidad tiene!

Con mi sobrino mayor aquellos días en el hospital hicieron que me cogiera cariño y confianza, antes sólo quería estar con mamá y papá, pero a partir de entonces, yo ya era guay...me pedía que le llevara cosas y que le hiciera tortilla de patatas, incluso ha querido quedarse en nuestra a casa a dormir y todo, con 4 años mis hijos no querían quedarse en casa de nadie a dormir, mi hijo sacó su querida pista de carreras y se la montó al primo.

Me alegra que mi sobrino tenga confianza conmigo, aquellos días traté de animarle y hacer su estancia en el hospital menos dura, le llevé vasos de piratas, pajitas, pinturas, cuentos...cada día me tenía q esforzar, al llegar me preguntaba, ¿qué me has traido hoy tía...? me encanta como dice mi nombre con su lengua de trapo.

Me encanta verlo jugar con mis hijos, los 3 primos, él se quiere aliar con mi hijo mayor para chinchar a su prima, mi niña...y ella se enfada, dice que la toca todos los juguetes. El año que viene seguro que el pequeño ya se une y son 4 para jugar.


3 comentarios :

Papacangrejo dijo...

El tiempo pasa deprisa. Mis hijos solo tienen primos más mayores así que eso no lo vivirán. Con lo divertido que es

Marigem dijo...

Qué maravilla que todo pasase y te quedes con lo bueno.
Ahora a seguir fomentando esa relación. Yo adoro a mis primos y mis hijos a los suyos, tienen 4 de su edad(se llevan seis meses de uno a otro) y son un grupo de seis genial, siempre se ayudan y se apoyan. Y con los peques, que son 4, también congenian muy bien, pero es otra relación, de protección, de compartir...ojalá nunca se estropee.
Feliz día.

Piruli dijo...

Hola guapa.
¡Que duro que todo pasase a la vez! Pero lo importante es que pasó y aunque este año no ha sido el ideal seguís juntos, que es lo importante. Pronto podréis disfrutar de cumpleaños y quedadas familiares.
Besos