Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 14 de enero de 2021

Empezando 2021

Casi sin darme cuenta ya ha pasado la mitad de enero de este nuevo año 2021 que todos estaban deseando dar la bienvenida, en casa pocas novedades, la peque estrenó sus gafas, al final tiene miopía y está emocionada con lo bien que ve todo ahora, no hay que decirla que se las ponga y mi mayor cumplió 14 años, ya es más alto que yo y aunque tiene sus momentos "de adolescencia", es un chaval educado y estudioso, del que me siento muy orgullosa.

Este esperado 2021 no estoy tan segura que vaya a ser mejor que 2020, el año pasado nos trajo una situación totalmente impensable, pero que pasado el agobio inicial, no fue tan mala, al menos en lo que a mi familia se refiere, yo podía teletrabajar, el papi cobraba el ERTE y lo de estar en casa no lo hemos llevado nunca mal, así que realmente no fue una situación para quejarnos, sino para disfrutar de tiempos en familia.

Ahora no estamos confinados y yo tengo que venir a trabajar a la oficina, al menos sólo por las mañanas, las tardes son de teletrabajo, pero el papi se ha vuelto a quedar sin trabajo y yo tengo dos frentes abiertos, por un lado en marzo se acaba el proyecto de mi empresa con la AAPP para la que trabajo y estoy pendiente de un tema de salud, que aunque no es preocupante en sí mismo, sí que me está quitando el sueño el hecho de tener que pasar por el hospital.

Así que, en principio, el año 2021 ha empezado peor de lo que fue el 2020 en general. 

Respecto al trabajo, no pienso que vayan a prescindir de mí en la empresa, aunque se acabe el proyecto actual, puedo seguir haciendo muchas cosas, además me dieron un pequeño bonus a final de año por mi trabajo, no fue mucho, no da ni para 2 cuotas de la hipoteca...pero bueno, siempre se agradece que recompensen tu trabajo y tu esfuerzo. Aún así la incertidumbre está ahí como una espada de Damocles...

Prefiero no pensar, ir día a día viendo como avanza la situación, sobre todo teniendo en cuenta que poco o nada depende de mí, salvo capear el temporal lo mejor posible y estar ahí para los míos, siempre disponible, estudiando con mis hijos, haciendo bizcochos y tratando de manejar poco a poco mi angustia y mi preocupación.


5 comentarios :

Papacangrejo dijo...

Eso hago yo, no agobiarme por lo que "podría" ser y centrarme en las cosas según llegan, si no se nos va la vida. suerte con el tema médico sobre todo, pero también en el laboral.

MásQueRopa dijo...

A por el año ❤️❤️

Piruli dijo...

Ojalá dentro de 11 meses piense ¡menudo 2021 más bueno he tenido!
Esto nunca se sabe. Yo he empezado el año genial, me han llamado para una baja con la que no contaba así que contentísima.

Marigem dijo...

Hola.
Pues lo primero, que el tema de salud se resuelva bien. El resto...no lo pienses es mucho.
Yo voy día a día, el año pasado fue tan nefasto que prefiero no pensar demasiado(relativamente, claro, hay que hacer pegos, comer, trabajar...) pero voy poco a poco.
Muy feliz semana y muy feliz 2021, aunque llego algo tarde.

Madre Superada dijo...

Espero que el tema de salud se resuelva del mejor modo. Ese es el fundamental. El resto.... ya los irás afrontando conforme vayan llegando.
Muchos ánimos!
Abrazos