Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 22 de mayo de 2012

Soy un caso de estudio

Ayer fuimos al hospital con la nenita para la revisión con el pediatra de neonatos, las noticias fueron fenomenales, la chiquitina está perfecta y ya no tenemos que volver, basta con las revisiones normales en la pediatra del Centro de Salud, eso sí, nos dijo que el tema de los granitos va a durar para rato, que tiene toda la pinta de tener piel atópica, porque la tiene muy finita y cualquier cosa que la roce la va a provocar irritación, en fin, no me sorprende, a mí me pasa lo mismo.

Respecto a mí, me mandó al hematólogo por el tema de los niveles, según me comentó, tras la inyección de Gammaglobulina, habían subido y había que volver a analizarlo. Me fui a pedir cita y me dice la señorita que ese Dr. no pasa consulta...pues oiga, yo que sé... total, que llama y la dicen que si puedo subir a su despacho, voy allá y sale el Dr. con la MIR. 

Resulta que es el hematólogo que lleva durante todo mi embarazo volviéndose loco sobre porqué me siguen subiendo los niveles, o sea, el que le pasaba los resultados primero a la matrona y luego a la gine, parece ser que quería conocerme en persona y no sólo a mi sangre, " es Vd.!" - me dice - "¿le importaría hacerse de nuevo una analítica?" - pues claro que no hombre...ya me da lo mismo un pinchazo más o menos.

Así que el jueves tengo que volver a que me cuenten como va el tema, porque según me confesó la MIR mientras me acompañaba a que me hicieran el análisis para llevarse el tubito con mi sangre personalmente, mi problema con el tema de los anticuerpos del Rh están estudiándolo, porque es muy raro.

Ya me veo apareciendo en una revista médica ... y no me da muy buen rollo, la verdad.

3 comentarios :

violetazul dijo...

Que bien que la nena este perfecta!!
Estas niñas nuestras son unas campeonas!!!
En cuanto a ti... Me ha hecho gracia lo de que el doctor quería conocerte a ti, y no solo a tu sangre! Jajaja
Y bueno, puede que no te haa gracia lo de verte como caso clínico en estudio, pero pensando que eso puede ayudar a otra gente, seguro que te hace cambiar de opinión. ;))

mama de parrulin dijo...

Oye, pues qué majos no? Que lo mismo podían haber pasado de todo, como lo hacen habitualmente.
Que la nena esté bien es la mejor noticia, eso sin duda!

Chitin dijo...

Me parece genial q estén estudiando el caso, si eso puede servir para q otras mamás no pasen por lo q yo he pasado, pues fenomenal.

Lo que no me hace gracia es el hecho en sí de que lo q me pasa no sea normal...