Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 26 de marzo de 2013

Sueño, ojeras y ganas de llorar

El título define mi estado de ánimo, hoy ya voy por el tercer café para poder mantener los ojos abiertos y tener una mínima concentración en el trabajo.

Esta noche hemos tenido una juerga en casa ... toses y fiebre por partida doble, y ya puestos, la nena se ha animado del todo y me ha vomitado encima, ¡un no parar! eran casi las seis de la mañana cuando me dormía.

Estoy física y mentalmente agotada, entre las pocas y discontinuas horas de sueño, que la nena ha encadenado una bronquitis, unas anginas y que cuando parecía que comía un poquito la ha pegado su hermano la tos... una tos que ha pillado al beber agua de la botella de su amigo, que estaba malo, cuando me enteré casi los estrangulo a los dos, al pequeño por pequeño y al grande por grande...  mi chico grande está últimamente en otro planeta, el estar en casa le está agriando el carácter y yo "doblo turno", cuando llego de trabajar, lo más que está hecho en casa es puesto el lavavajillas, ¡no puedo más!

Espero poder recuperarme un poco estos pocos días de vacaciones, quizá también influye que ODIO LA LLUVIA, el llevar tantos días sin ver un rayito de sol, me tiene minado el ánimo, el no poder salir a dar una vuelta porque la nena está mala, el haberme perdido mi tarde de amigas, cuando vino mi amiga, la que vive en París...

Necesito dormir...necesito llorar... 

En fin, me he acabado el café ... me he desahogado un poquito... ahora a ver si me cunde la tarde en la oficina y a ver que me encuentro cuando llegue a casa...

2 comentarios :

mamá de un bebote dijo...

Venga amiga, levanta ése ánimo, ya verás que ahora con estas vacaciones lo vas viendo un poquito mejor, aunque llueva, aunque todo parezca gris....
oye qué rabia lo de tu amiga de paris...se que te hacía mucha ilusión su llegada.....lo siento mucho guapa.

violetazul dijo...

Oh!!! Llego tarde!
Espero que todo haya pasado, y que al menos hayas podido dormir un poquito, que con unas horitas de sueño todo se ve un poco distinto.
Mucho ánimo y si hay que llorar, pues se llora, que tampoco viene mal.
Un abrazo grande!!!