Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

jueves, 4 de abril de 2013

¿Llegó la primavera o el monzón?

Pasó la Semana Santa, pasaron las fiebres, los mocos, las toses...llegó la primavera, cambiamos la hora en el reloj, pero la lluvia sigue y sigue y sigue... a ver, el que le da al botón del agua, ¡que se le ha quedado atascado!  ya está bien de tanta lluvia, que mi Castilla parece Asturias, pero sin mar y eso no vale :-(

Esta semana los peques no tienen cole, son vacaciones, está siendo una semana de poder andar un poco más relajados con la hora a la que se acuesta el niño por las noches y por las mañanas, de aprovechar un poco más en la cama, de tener la casa para mí sola, en silencio antes de ir a trabajar, con los niños y el papi dormiditos, de disfrutar del desayuno tranquila, mirando el correo o el Twitter en el móvil... no sé que va a ser de mí la semana que viene, vamos a llegar tarde todos los días, ¡lo estoy viendo!

Al niño le ha costado poco recuperarse, pero la nena entre el estirón que ha dado, lo poquito que ha comido estos días y que entre la tos y el asco a los jarabes había días que lo poco que había comido salía más rápido que entraba, se me ha quedado en un suspiro, como dice mi padre, en la cara sólo se la ven ojos, unos ojos preciosos, unos ojos verdes de gata. La pobrina mía no tenía fuerzas ni para ponerse de pie en su parque, la hemos puesto algún ratito en el andador y parece que ya va teniendo energías para aprender a andar.

Llevamos un par de días que estamos consiguiendo que coma papilla de cereales y aunque sigue teniendo mi teta siempre disponible cuando estoy en casa, al menos ahora podemos dormir alguna hora más de tirón por la noche y esta mamá lo agradece enormemente, ¡que ya me llegaban las ojeras al suelo!

Me he propuesto empezar a hacer algo de ejercicio, nada exagerado, quizá 10 ó 15 minutos mientras el niño se baña por la noche, abdominales o algo parecido, tengo que bajar ese michelín feo que me ha quedado en la barriguilla y que hace que no me cierre el botón de mis pantalones y que con los vestidos parezca que vuelvo a estar embarazada...ya me ha dicho una compañera el otro día, que si tenía alguna noticia que dar, ¡estaría loca!

¡El finde que viene la nena cumple un añito! no sé si se me ha pasado rápido o lento, la sigo viendo tan pequeñina... estamos organizando una merienda para celebrarlo con los abuelos, los tíos, la madrina...el padrino no puede venir hsata el mes que viene, así que ya tenemos excusa para hacer otra celebración :-)

Ahora sólo falta que deje de llover para poder salir a airearnos un poco.




2 comentarios :

violetazul dijo...

Feliz cumpleaños a esa preciosa nena que te alegra la casa!
Espero que la merienda esté siendo muy divertida y que todos lo estén pasando bien.. Ay! el que le está dando cuerda al reloj del tiempo, lo está haciendo muy deprisa!!! Un añito ya, y fue el otro día cuando nos contabas los avances de tu embarazo...
A ver si te llega unos rayitos de mi sol, que aquí lo tenemos como en verano ya!
Abrazos!!

Chitin dijo...

Muchas gracias Violetazul por tus buenos deseos, el cumple es el 14/abril, ya contaré en un post como lo pasa la princesa...y aver el príncipe, si no se siente demasiado destronado.
Besos.