Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 7 de junio de 2013

Agenda petada

Este mes de junio se presenta complicadín en lo que a eventos se refiere...ayer fue el ensayo final de la poesía para la graduación del niño, como era en día de diario y a un horario de conciliación, me pude escaquear y fue el papi...aunque tampoco tenía muchas ganas de ir y llegó tarde, con la excusa de que llevaba también a la pequeña. 

Hoy toca revisión anual de la caldera, así que como mis chicos se irán al entrenamiento, me toca lidiar con el técnico y con mi princesa...y tengo un dolor de cabeza que me pide cama, oscuridad y un paño húmedo y frio en la frente, a ver como lo hago.

Para el finde tenemos, el sábado la fiesta del club de futbol, o sea hinchables, discomovida y juegos varios...lo malo es que han anunciado lluvias y bajada de temperaturas, como el macroevento comienza sobre las 5 de la tarde, pues según haga,  igual tenemos que dejar a la niña con mis padres, la verdad es que me apetece poco poco lo de ir, habrá mogollón de gente y con este cambio de tiempo tengo la cabeza fatal. Luego el domingo tenemos partido, pero eso ya no me extresa.

La siguiente semana empezamos los eventos el viernes, aún tengo que pedirme el día de vacaciones, porque la graduación empieza a las 10 de la mañana, como siempre un horario muy de conciliar,  el nombrecito me suena fatal, parece que tengo ya un señor universitario en casa y no a mi dulce pequeño de 6 años...las manada-mamás quieren empezar con un café al dejar a los niños ... así que me tengo que inventar algo para no ir. Para rematar el día está la segunda y última celebración comunitaria de cumpleaños, no sé si ya han decidido donde, pero supongo que en el parque de bolas de la otra vez...decir que no me apetece nada ir es decir poco... ya veremos cuando llegue el día, para eso no hay que confirmar nada, así que sobre la marcha.

El sábado doble sesión, cumpleaños de un vecinito y fiesta del equipo de futbol, partido mamás-peques, cena...sólo de pensarlo me estoy agobiando a ver como cuadramos horarios, porque para variar se solapan, total, que quedaremos mal con todos. Upssss! aún no he comprado el regalo...su madre me ha dicho que un libro...que no se me olvide. 

Me apetece lo de la fiesta, las mamás hemos encargado unas camisetas, para ir todas uniformadas :-) y me temo que me voy a perder el momento en que íbamos a salir todas del vestuario, snif, snif, snif...igual llegamos un poco más tarde al cumpleaños, ya veremos. También tengo que ver como cuadro horarios para cenar y dar de cenar a mi pequeña...la opción de hacerlo en público está obviamente descartada ... otra cosa más que pensar.

El siguiente fin de semana toca final de la liga, ¡otra fiesta! ... multipartidos desde por la mañana tempranito el sábado hasta casi las 3 de la tarde...y luego entrega de medallas, habrá que llevarse el bocata o el tupper para no morir de inanición y por supuesto, no quiero pensar si mis padres no pueden quedarse con la niña, ¡a ver como me lo monto!

¡A este paso me toca hacerme una hoja excel para poner en la nevera y que no se nos pase ningún evento!


No hay comentarios :