Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 4 de junio de 2013

Retomando la rutina

Pues sí, para no perder la costumbre después del estrés por la consulta en digestivo, la nena decidió que no era cosa de no ver a su querido pediatra hasta julio, ya que al haber cogido 470 gr. en el último mes, nos habíamos dado tregua en Junio, así que se pilló unas anginas con casi 40ºC de fiebre para volvernos a todos locos.

Excusión a urgencias de por medio, nos hemos pasado a los supositorios de paracetamol, ¡¡menuda diferencia!! 2 segundos de lloriqueo en lugar de los mínimo 10 minutos para darla los 2,5ml. de ibuprofeno, para encima que al acabar la señorita decidiera dar una arcada y ¡todo para fuera!

Todavía seguimos sufriendo la tortura de tener que darla el antibiótico, arcada va, arcada viene ... así que la próxima vez, esperemos sea ya el invierno próximo, como no haya amoxicilina o similar en supositorios, le voy a decir al pediatra que como en mi época, una inyección y punto pelota, que prefiero tener que ir todos los días y pasar dos minutos malos, a estar dos veces al día o tres, sufriendo y haciendola sufrir para darla el jarabe, gotita a gotita, cucharada a cucharada de agua.

Esta semana ya ha vuelto a la guardería y en casa estamos tratando de recomponer la rutina, con cambio de horarios, eso sí, que ha llegado Junio y el niño sale del cole a la 1, en lugar de las 2, así que hemos tirado del yayo, porque mis padres no dan más de sí y el papi se ha empeñado en hacer una mierda de curso de esos del inem, que aunque no le va a servir para encontrar trabajo, pues le sirve de excusa para cambiar de aires....aunque sea a costa de tener una bronca en casa, ¡que se le va a hacer!

Por mi parte sigo sin saber si al final voy a estar este verano en el proyecto en el que estuve tan a gusto este invierno y con que horario...misterio, misterioso... las cosas en mi oficina siempre son así, de hoy para ayer, ¡paciencia!

Por el momento lo que tenemos en agenda son un montón de celebraciones, que si la fiesta del club de fútbol del niño, que si la fiesta que estamos organizando los padres del equipo del niño, repetimos partido mamás-niños (¡que ganas!), que si la graduación en el cole, que si la celebración comunitaria de más cumples en el cole, que si la última jornada de la liga de fútbol con entrega de medallas... aún no sabemos cual es el plan de ninguna de las celebraciones, así que sobre la marcha... a lo que no sé si iré es al paque de bolas para el cumpleaños comunitario, según me pille de humor, porque ¡no estoy dispuesta a pasar la tardecita que pasé la otra vez! aunque pensando, pensando...igual me animo y que vaya el papi con él, la nena que se quede con mis padres y yo utilizo por fin el bono-spa que gané en el concurso de la radio en octubre del año pasado, ¡que ya me vale! tengo que pensarlo...

No hay comentarios :