Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 7 de octubre de 2013

50 cosas de mí (2ª parte)

26. Suelo soñar bastante pero no me suelo acordar de lo que he soñado.
27. Odio hablar en público, en general, salvo cuando sobre lo que tengo que hablar tiene que ver con mi trabajo, cuando he tenido que hacer presentaciones no he tenido problema, pero por ejemplo leer en misa, me supera...aunque lo hice por mi amiga M en su boda.
28. Estuve en Inglaterra el verano de COU, una especie de regalo por mis buenas notas, estuve haciendo un curso de inglés y lo disfruté a tope, era la más pequeña del grupo heterogéneo de personas con las que coincidí, pero fue fabuloso, salía todas las noches y la familia con la que estaba cocinaba cosas tan "inglesas" como tortilla de patatas o arroz con leche, tenía prohibido decir que había cenado cuando quedábamos porque la mayoría tenía que ir a recenar.
29. No me gusta la ropa interior de color carne, ni en general de colorines, yo soy de blanco o negro.
30. He empezado a teñirme hace 2 ó 3 años, odio las canas, aunque aún tengo pocas, eso sí, me tiño de mi color, no me gustan los colores de pelo raro y no me vería con otro color que no fuera el mío. Lo dejé de hacer durante el embarazo de mi princesa, porque todo me daba miedo, no fuera a pasarla algo.
31. Odio la ropa de bebé con muchos lazos o perifollos,  siempre he tratado de vestir a mis hijos guapos, pero cómodos y sobre todo no me gasto una pasta, no soy de esas madres que si el niño se mancha es un drama porque ha costado cara "y le tiene que durar". La ropa está para usarla.
32. Tengo fobia, miedo y asco a los ratones y a los reptiles. No puedo con ellos. Me pongo histérica cuando los veo. No podría tener en la vida un hámster o una serpiente o similar. Es pensarlo y entrarme ganas de chillar.
33. No me muerdo las uñas, pero si las pielecillas de los dedos...puedes saber mi estado de ánimo y mi nivel de estres sólo con mirarme los dedos..
34. No me gusta hacer deporte, la última vez que lo practiqué fue en las clases de aerobic cuando estaba soltera...de hecho el chandal lo dejé en casa de mis padres cuando me mudé a MI casa. Los partidos de futbol mamás-niños, no cuentan, ¡me lo paso en grande!
35. Me estoy empezando a agobiar con el tema de la habitación de la niña, que aún sigue siendo el cuarto de los tratos.
36. Si volviera a nacer, cambiaría pocas de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida.
37. Si fuera millonaria y me sobrase el dinero, adoptaría un montón de niños.
38. Nunca me ha gustado llevar el pelo corto, no me siento cómoda si no puedo ponerme el pelo detrás de la oreja. Ahora lo llevo más corto de lo que me gustaría porque no me da la vida para alisarme mi melena fosca. Cuando me corté la melena la dió tanta pena a la peluquera que me hizo una trenza para que la guardara y pudiera usarla de postizo.
39. Mi madre está empeñada en que concurse en "Ahora caigo" o "Atrapa un millón", pero yo antes me muero de la vergüenza que salir en la tele.
40. De pequeña para mí era un drama ser hija única, siempre llegaba a casa llorando cuando había que rellenar alguna cosa en el cole y tenía que poner "Nº de hermanos: 0". Fui feliz con el nacimiento de mi hermano cuando tenía 7 años, le adoro y nos llevamos de maravilla.
41. No suelo ser mal pensada, siempre trato de dar un margen de confianza a la gente.Pero cuando una persona me da repelús en la primera impresión, no me suelo equivocar
42. Tuve auténtico pánico a los perros hasta que mi hermano trajo a casa a Goe y lo alimentamos con un guante a modo de biberón.
43. Soy muy vaga para viajar...preparar, hacer las maletas...pero luego me encanta y disfruto como la que más. Estoy deseando poder viajar con los peques, pero hasta que la niña no coma "comida de mayores" no me veo con fuerzas.Estoy deseando ir a Eurodisney.
44. No he fumado nunca, oir como le pitaba el pecho a mi padre por el asma cuando era pequeña bastó para que no tuviera ni pizca de ganas de probarlo. Me duele en el alma cada vez que veo a mi hermano encender un cigarro.
45. Odio que todo el mundo de por supuesto que por el mero hecho de ser ingeniero en informática tengo que saber programar todo y configurar todo lo que tenga teclas o botones, NO, yo soy analista-programador Web, lo demás no es mi campo. En casa al que le encantan todas esas cosas es a mi marido y yo feliz por ello.
46. No suelo decir tacos, tan sólo conduciendo...aunque últimamente mis nervios me están traicionando y lo estoy empezando a hacer tambien cuando pierdo los nervios.
47. Mi color favorito es el azul, pero sin estridencias...azules suaves, relajantes. Para vestir, pantalones o blusas fresquitas en verano y en invierno jerseys de lana calentitos.
48. En un hombre me fijo en sus manos, en sus zapatos y en su olor...pero sobre todo en las manos. Te pueden decir muchas cosas, si es descuidado, nervioso...si las tiene calientes, frias, sudadas...puaggggg!
49. Mi actor favorito de adolescente fue Tom Cruise, hasta que empezó a salir con Penélope Cruz y perdió todo el glamour. Pierce Brosnam me parece un hombre maravilloso, como actor y como persona. ¿Sabíais que hizo la serie de Remington Steel para no tener que viajar a los diferentes rodajes de las películas y poder quedarse en casa a cuidar de sus hijos cuando su primera mujer murió de cáncer?
50. No suelo llorar, o más bien no me gusta que me vean llorar, además me sienta fatal, me embota la cabeza.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Como te entiendo en lo de ser informática =S