Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 30 de diciembre de 2013

Acabando el 2013

Mañana se acaba este 2013, no sé, el 13 siempre ha sido "mi número" pero este año no ha sido especialmente bueno...aunque repasando, ha habido más cosas buenas que malas, en general ha sido un año que podíamos llamar, de transición, básicamente hemos sobrevivido... 
...hemos sobrevivido a los pocos y cada vez peores trabajos que encontraba mi chico mayor.
...hemos sobrevivido a dar de comer a la princesa y a sus vómitos, a las pruebas en el hospital, a los percentiles.
...hemos sobrevivido a los mocos, las toses y a ver 39ºC en el termómetro.
...hemos sobrevivido manteniendo milagrosamente mi empleo reinventándome cada día en la oficina, sigo pensando que a mi jefe no le caigo bien, sólo me soporta porque tengo algún que otro angelito en el cielo que no le deja despedirme.

Y pasito a pasito ha llegado el final del año, el hito importante el año que viene será la boda de mi querido hermano a mediados de junio, y hasta entonces, quedan un montón de cosas que organizar, preparar, comprar...

A partir de ahora tengo unos días de vacaciones, hasta que los peques vuelvan al cole (o a la guarde), espero aprevecharlos bien y poder hacer todas o al menos la mayoria de cosas de mi lista...aunque creo que me conformo con hacer dos, reservar sitio para el cumple de mi niño y vaciar la habitación en la que dormirá la nena, espero, desde este verano y que a día de hoy es un cuarto lleno de trastos.

Por lo demás...entre comidas y cenas, regalos de Reyes y hacer planes con los niños, se me va a pasar volando esta semanita sin ir a la oficina.

Para el nuevo año...creo que me quedo con aquello de "...virgencita, virgencita, que me quede como estoy...". Aunque puestos a pedir...un trabajo para mi chico mayor, un poco de apetito para mis niños, mucha salud para mi gente...y ningún sobresalto de estos que te vuelve la vida del revés.

¡Hasta el año que viene!


No hay comentarios :