Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 19 de noviembre de 2019

Rutina, bendita rutina

Pues parece que hemos retomado la rutina, los días pasan unos tras otros según los horarios del cole de mis hijos, cuando suena el teléfono no hay que salir corriendo y el papi se ha cogido ya su típico catarro cuando ha llegado el frio de verdad.

Mi sobrinín pequeño ha cogido 400 gr en 11 días, está precioso, ¡qué voy a decir yo! y mi sobrino mayor fue a revisión con la neurocirujana y todo estaba bien, hay que seguir pendientes de él, obviamente, pero ya se nos está pasando el susto.

Mis peques están pensando en lo que piden por Navidad y esta madre previsora tiene ya casi todo encargado, porque se vive con mucha más tranquilidad no teniendo que correr a última hora, que todo son colas y agobios.

Mi jefe nuevo se fue de la empresa, ¡oh sorpresa! ha durado 2 meses...yo pensaba que iba a durar poco, pero al menos hasta Navidad, en fin, a ver como evoluciona el tema, por ahora ha asumido la jefatura la jefa intermedia, la duda es si buscarán a alguien nuevo, si ascenderán a alguien de la empresa, si seguirá esta jefa...

Pues eso, que siga la rutina, por favor...

1 comentario :

Susana dijo...

No hay noticias buenas noticias. Un beso