Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 1 de julio de 2020

Libros 2020 - enero/junio

Sigo disfrutando de mi afición a la lectura y de ebiblio, en estos 6 meses que llevamos de 2020, me he leido 38 libros, ¡me parece mentira! no he contado aquellos que he empezado y al primer capítulo lo he dejado, he decidido que la lectura es para disfrutar y nada de sentimiento de culpa por no terminar alguno.

Todos muy recomendables.

JUNIO
El gusano de seda - Robert Galbraith
El canto del cuco - Robert Galbraith
La desaparición de Edith Hind - Susie Steiner
Loba negra - Juan Gómez-Jurado

MAYO
Reina roja - Juan Gómez-Jurado
La ceguera del cangrejo - Alexis Ravelo
Los ecos del pantano - Elly Griffiths
Tardes de chocolate en el Ritz - Reyes Calderón
Un asunto demasiado familiar - Rosa Ribas

ABRIL
Diario de un jubilado - Miguel Delibes
El sabor de tus heridas (Dreaming Spires 3) - Victoria Álvarez
Contra la fuerza del viento (Dreaming Spires 2) - Victoria Álvarez
Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1) - Victoria Álvarez

MARZO
La red púrpura - Carmen Mola
O calle para siempre - J. M. Guelbenzu
Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso - Miguel Delibes
El asesino desconsolado - J. M. Guelbenzu
El cadáver arrepentido - J. M. Guelbenzu
La chica a la que no supiste amar - Marta Robles

FEBRERO
La muerte viene de lejos - J. M. Guelbenzu
El sueño de la razón - Berna González Harbour
Las lágrimas de Claire Jones - Berna González Harbour
La novia gitana - Carmen Mola
Cuando nadie nos ve - Sergio Sarria
Despiértame cuando acabe septiembre - Mónica Rouanet
El legado de la villa de las telas - Anne Jacobs
Las hijas de la villa de las telas - Anne Jacobs
La villa de las telas - Anne Jacobs




ENERO
El caso del castillo de Comper (Comisario Dupin 7) - Jean-Luc Bannalec
Una revelación brutal - Louise Penny
Trufas para el comisario - Pierre Magnan
La danza de los tulipanes - Ibon Martín
Ojos de agua - Domingo Villar
El último barco - Domingo Villar
Niebla en Tánger - Cristina López Barrio
Un destello de luz - Louise Penny
Los ritos del agua - Eva García Sáenz de Urturi
No cerramos en agosto - Eduard Palomares


4 comentarios :

Marigem dijo...

Hola.
Pues has leído muchos, qué maravilla. A mí me encanta J.M Guelbenzu, las historias de la jueza Di Marco transcurren em i ciudad, me lo dijo el autor hace tiempo.
Muy feliz jueves.

Chitin dijo...

Sí, es un autor que me gusta mucho, aunque a veces en las descripciones que hace de los sentimientos de la protagonista, no sé... no me parecen muy realistas, no llega a meterse del todo en la piel de una mujer. La G... de la ciudad era muy obvia ;-)

Piruli dijo...

Yo ahora mismo me estoy leyendo el de Los ritos del agua y tengo un post preparado con opiniones de varias libros pero creo que solo coincide ese.
Guau 38 libros... Yo creo que llevo 8 y con suerte jejej
Besos

Piruli dijo...

Por cierto, ¿por qué no tenía tu blog enlazadO? Me he perdido todos tus post.