Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 14 de febrero de 2012

Celebrar o no San Valentín

Esta mañana he leido en Twitter algo así como que lo importante es celebrar cosas y no importa quien se invente lo que celebrar, yo como buena Libra, creo que todo en su justa medida. No es cuestión de gastarse una pasta o hacer planes exagerados.

El primer San Valentín que recuerdo con lo que se puede llamar, "novio", fue un completo desastre, yo le compré una pluma y él no se dignó, "él no celebraba esas cosas", como comprendereis fue el principio del fin.

El primer San Valentín con mi chico grande fue en época de exámenes en la universidad, me venía a buscar para ir a estudiar juntos a la biblioteca y me trajo una rosa roja que aún conservo, fue un momento muy tierno, aunque su amigo no tuvo la delicadeza de quedarse en la calle, allí estuvo observando el momento, increible pero cierto, ¡no he conocido persona con menos tacto!

A partir de esa primera rosa, ha habido otros muchos detalles, nunca han hecho falta grandes regalos, bastaba una tarjeta con algo escrito desde el corazón y ya de casados, este día era una excusa más para salir a cenar o comprar algo que el otro deseaba y no se decidía.

Y hasta hace una semana yo creía que mi peque aún no sabía que eran eso de las novias, cuando nos rompió los esquemas a su papi y a mí. Llevaba un día muy picajosillo y al salir del baño estaba en modo "no quiero", no quiero ponerme el pijama, no quiero ponerme las zapatillas,... así que estaba su padre afanando con él para vestirlo y le dice "anda que a este paso, hasta vamos a tener que buscarte novia", comentario inocente e irónico, a lo que el peque todo serio le responde: "no, papá, si novia ya tengo" ............. la cara que se nos quedó fue de "tú has oido lo mismo que yo??????" conseguí reponerme y en el mismo tono serio le digo, "ah, sí? y ¿cómo se llama cariño?", "pues Claudia mamá" ... con tono de, "quién va a ser si no". Lo que no sabemos es si la "afortunada" lo sabe.

2 comentarios :

mama de parrulin dijo...

Feliz San Valentín, cariño, cualquier excusa es buena!

migremlinnomecome dijo...

Espero que "con la excusa" hoy también saquéis tiempo para un detalle. Yo soy como tu exnovio, de no celebrar esas cosas, pero después de la preciosísima manualidad que ha traído el peque de la guarde estoy por replanteármelo :)