Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

martes, 14 de febrero de 2012

Otro premio 2!!

Aunque este premio, ya lo tengo "repe", siempre me hace una ilusión enorme leer un nuevo post de los habituales y descubrir que se han acordado de mí!! esta vez ha sido la mamá de Parrulín y Parrulinchi, gracias guapa!!

El "castigo" es responder a unas preguntillas, aquí vamos!

1. Cuando y por qué ha sido la última vez que has sonreído?
El lunes, en la consulta de la ginecóloga al ver la carita de mi chiquitina en la pantalla del ecógrafo.

2. Cuando y por qué ha sido la última vez que has llorado? 
Pues no recuerdo exactamente el día, pero al salir de una consulta cuando nos dijeron que los niveles de anticuerpos habían vuelto a subir.

3. Cuando y por qué ha sido la última vez que has dicho una dolorosa verdad?
Me parece que este cuestionario va a ser monotemático, lo siento. Este fin de semana, cuando he hablado con alguna de mis amigas que no entendía realmente lo que implicaba la incompatibilidad del Rh y de mi boca han salido las palabras terribles, "en el peor de los casos, pierdo a mi chiquitina".

4. Cuando y por qué ha sido la última vez que has mentido?
El domingo, había estado de pie demasiado tiempo, que si cocinando, recogiendo...y la había prometido a mi madre teñirla el pelo, ella me preguntó si no estaba cansada y la dije que no ... bufff, ¡claro que estaba cansada! me moría por tumbarme, pero ella se merece que la cuide también.

5. A dónde y con quién fue tu primer viaje?
De chiquitina con mis padres a Andorra. El primer viaje ya de mayor, iba a irme yo sola a un curso de verano a Inglaterra, mi regalo por buenas notas en COU y Selectividad, pero al final se me pegó un compi de clase, no estuvo mal, pero hubiera preferido ir sola, era MI aventura.

6. A dónde y con quién ha sido tu último viaje?
Pues a Palencia con mis chicos y mis padres a la exposición de esculturas de mi padre.

7. Cuál ha sido el último libro que has leído?
 "La Cena Secreta" de Javier Sierra, ahora estoy releyendo "El Último Catón" de Matilde Asensi, no es que tenga mucho tiempo, es que no duermo muy allá últimamente.

8. Cuál ha sido el último disco que has comprado?
Ni idea, no soy muy de escuchar música ... sólo escucho la radio en el coche y voy cambiando de emisora cuando no me gusta la canción.

9. Cuál ha sido la última cosa que has prestado?
 Un cuaderno en la oficina.

10. Cuál ha sido la última cosa que te han prestado?
El cargador de móvil, mi compi de mesa en la oficina que es un solete y hasta se ha agachado a enchufarlo y desenchufarlo, que con mi barrigota, me cuesta mucho.

11. Cuál ha sido el último chiste que te han contado?
Pues ni idea,  no tengo cerca a nadie que se le de bien eso de contar chistes...mi niño está ahora con las adivinanzas a los chistes no hemos llegado todavía :-)

Yo le doy  premio a.... :

.- Laura de Mi gran ilusión ella fue la que me lo dió primero, pero ahora las preguntas son diferentes.
.- Paula de Paula y sus cosas, porque me identifico mucho con las cosas que la pasan.

y no voy a cambiar las preguntas.

No hay comentarios :