Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 2 de diciembre de 2019

Un finde con mucho planes

Pues se acabó Noviembre con un finde en el que teníamos muchos planes, a la peque la habían invitado a un cumpleaños de una amiguita, una "beauty party" ... aluciné cuando ví la invitación, era para ir a un centro de belleza en el que organizaban la fiesta de cumpleaños para 6 niñas, cremitas, tatoos temporales, zumitos, relax... ¡me hubiera apuntado hasta yo! eché un vistazo a la web y también lo hacían para mayores, en plan cumpleaños o despedida de soltera, ¡quién lo hubiera pillado hace unos años!

La mañana del sábado además el mayor tenía competición, lo habitual es que nos organicemos, cada uno con un peque, pero esta vez el coche del papi tenía que pasar por el taller sí o sí, porque no tenía luces en uno de los faros, así que sólo teníamos un coche para repartir niños a todas las actividades que eran una bastante lejos de la otra. 

Si a eso le sumamos que llovía, fue una mañana agotadora:
- 11h - cumpleaños de la amiga de mi niña.
- 11.50h - comienzo de la competición de mi niño.
- 13h. - finalización del cumple
- 14h. - finalización de la competición.

La mañana se planteaba ya como un ir y venir con el coche y la realidad es que se complicó y retrasó todo, porque mi mayor no se levantó muy colaborador y cuando fuimos a salir no había preparado su botella de agua, ni su dorsal,... así que además de llegar tarde al cumple con su hermana, tuvimos que volver a casa a coger el dorsal olvidado.

Una vez los dos peques "colocados" los papis hicimos la compra, que nuestra nevera es de las que no se llena sola, luego yo me quedé en la competición del niño y el papi fue a recoger a la pequeña, le tocó esperar un rato, luego vino a recogernos a nosotros y todos juntos pasamos a buscar a la madrina.

Comimos más tarde de lo habitual y cada uno aprovechamos el tiempo hasta la hora de ir a ver Frozen II, que para eso había venido la madrina, la operan la semana que viene y tenía que llevar a su ahijda a ver la película antes...¡cómo no!

Como seguía lloviendo, el papi no había quedado con sus amigos para su sesión de deporte, así que se apuntó al cine, los peques entraron a ver Frozen II con la madrina y nosotros vimos Puñales por la espalda, ¡¡nos encantó!! parece que ya sabes el argumento desde el principio, pero no, mantiene la intriga hasta el final. Los actores muy bien, el que menos me gustó fue Daniel Craig, además le han doblado con una voz rara en esta película, no sé, no encaja. Ana de Armas está fabulosa y el reparto es muy bueno. A mi marido que no le terminan de convencer este tipo de argumentos, le gustó mucho y lo pasamos muy bien, mereció la pena, hacía casi 2 años que no íbamos juntos y solos al cine.

El domingo día tranquilo, seguía lloviendo y había mucho que estudiar para los exámenes de esta semana del cole.

3 comentarios :

Susana dijo...

Me alegro de que pudieras con todo. Un beso

Papacangrejo dijo...

Cuanto ajetreo, al menos pudisteis con todo y ellos disfrutaron.

Marigem dijo...

Pues has tenido bastantes planes, sí.
Le deseo mucha suerte ala madrina en su operación.
Muy feliz día.