Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

lunes, 13 de febrero de 2012

2 - 1

Bueno, pues el resultado de la consulta de hoy ha sido un 2-1, dos noticias buenas y una mala.

Las buenas:
.- los niveles de anticuerpos se han mantenido.
.- la chiquitina está bien y además ya se ha colocado cabeza abajo, así que mejor, estamos más cómodas las dos.

La mala: tengo diabetes gestacional, ya me pasó con el peque, ahora toca no comer dulce, pesar todo lo que como, pincharme en el dedo 6 veces al día para controlar los niveles de azúcar... en resumen morirme de hambre, porque lo que me apetece comer no puedo y lo que puedo, no me apetece ... pero bueno, me lo esperaba.

La enfermera que me lo ha explicado era una borde, nada que ver con el encanto de mujer que me atendió al respecto en el otro embarazo. Con decir que la Dra. en un momento dado la ha cortado cuando me estaba respondiendo a una pregunta, me ha sonreido y ha continuado ella con la respuesta.

En fin, lo realmente importante es la salud de la chiquitina, así que hoy no estoy pof como otros días de consulta, espero que el tema de la diabetes se regule con la dieta como en el otro embarazo, en la revisión de la 1ª semana había adelgazado, así que me dieron un poco de libertad con las cantidades, ¡eso de pesarlo todo es un rollo!

Se nota que soy de las afortunadas que no ha hecho dieta nunca, no? a mí me pasa lo contrario...en cuanto me salto una comida, zas! ya he perdido peso...la verdad es que no soy de mucho comer, (salvo en los embarazos, que me pasaría el día comiendo) y como no paro en todo el día, pues gasto más de lo que como y siempre me he podido permitir caprichos del tipo: bollos, chocolate...

Esto supone un esfuerzo más para superar la carrera de obstáculos que está siendo este embarazo, pero el premio final merece totalmente la pena, el día que la tenga en brazos se me olvidarán los pinchazos, los brazos con moratones de tanto análisis y el renunciar al dulce. Sólo quedan 77 días!!

3 comentarios :

migremlinnomecome dijo...

Bueno, quédate con las noticias buenas que pesan más!! Enhorabuena por esa chiquitina que está cada día más cerca de llegar al mundo!! :D

mama de parrulin dijo...

Mira, ya no queda nada, los anticuerpos se han mantenido, se ha colocado boca abajo, y ya estás cuidandote para tener un tipazo increible en cuanto nazca. Todo buenas noticias!

Chitin dijo...

Pues sí, tenéis razón chicas...las buenas noticias son TAN BUENAS!! que la mala noticia, se queda sólo en noticia.