Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

miércoles, 22 de febrero de 2012

Más tranquila

Hoy por fin me han dado buenas noticias en la consulta de ginecología, los niveles de anticuerpos del dichoso Rh parece que están controlados y mi pequeñina ya pesa más de 1,500 Kg. creo que empiezo a respirar más tranquila, seguro que ahora el tiempo va a pasar más deprisa.

Eso sí, la enfermera-ogro me tuvo que gruñir por los niveles de glucosa, mi vida está condicionada por los niveles, ainssss. ¡Que tengo que comer más! ha sido impresionante, mi marido alucinaba, porque alimentos que en el folio que me dieron con la dieta a seguir aparecen en el apartado "A EVITAR" ella me decía que tenía que comerlos.

No sé, fue gracioso cuando me dijo que tenía que llevar frutos secos en el bolso, al decirla que en la dieta que me dió ponía que no los comiera, me dijo, "bueno, nueces no, pero cacahuetes sí..." y ya para chincharla pregunté si podía comer almendras o avellanas ;-) creo que no pilló la ironía...mejor! 

En fin, en vista de su poca coherencia, creo que voy a seguir los sabios consejos que me dió la enfermera del endocrino que me atendió al respecto de la diabetes gestacional en el embarazo de mi chico pequeño: "Evita los dulces, pero por lo demás, come todo lo que quieras, siempre que tengas hambre, lo importante es que no pases hambre."

También he conseguido que el control de después de cenar lo pueda hacer a la hora, en lugar de a las 2 horas, la gine me ha dado un nuevo valor de referencia para este caso :-) lo dicho, ¡es un solete como mujer y como profesional! así podré acostarme más pronto y no estaré muerta de sueño y arrastrándome de cansancio todo la semana.

Hemos salido de la consulta con una sonrisa. Mi marido creo que pensaba que exageraba al quejarme de la enfermera, porque la otra vez él no pudo venir y me acompañó mi madre, ya en el pasillo me ha dicho que era peor de lo que yo decía. Menuda bruja!!

Así que ahora ya en 2 semanitas otro análisis, a la semana siguiente nueva consulta y ya serán mediados de marzo!! no me lo puedo creer ... quedará sólo mes y medio!!

Estábamos viendo la carita de mi niña y de repente levantó la manita, ¿estaría saludándonos?  :-D


3 comentarios :

migremlinnomecome dijo...

Te ha dado alguna explicación de por qué las nueces no?? Me he quedado con la intriga... En fin, a lo importante, ¡enhorabuena!

mama de parrulin dijo...

Hazle caso al médico y deja los consejos de la enfermera para otra ocasión. Me alegro de que todo vaya a mejor. Un kilo y medio es una tranquilidad, verdad? Y me ha gustado mucho la foto saludando!

Chitin dijo...

Mamá de Gremlin: se supone que por el índice glucémico de cada uno...pero a continuación me ha dicho que depende de como metabolice cada persona...lo dicho, no hay manera de aclararse con esta mujer!

Parrulina: pues sí, a ver si para lol que me queda seguimos con esta tranquilidad.