Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

domingo, 26 de febrero de 2012

Mi chico grande - 2ª parte

El post se me ha alargado más de lo que pensaba...aquí está la 2ª parte.

Lo siguiente que recuerdo fue ver la cara de mi amiga, entre ojiplática y divertida, la canción hacía tiempo que se había acabado y allí estábamos los dos ¡todavía agarrados bailando!, nos separamos divertidos y empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, la noche avanzaba y nosotros seguíamos hablando y hablando, nos habíamos olvidado de todos los demás, hacía mucho calor y salimos un rato a tomar el aire, él todo preocupado porque yo no tenía abrigo, se sorprendió cuando le dije que lo tenía en el coche.

Me sentía genial con él, pero se me hacía  tarde, en casa no me dejaban llegar a las mil, además mi madre estaría preocupada, no había la fiebre de móviles de ahora y ¡yo había dicho que volvería pronto! así que le dije que me tenía que marchar, me pidió el tfno y yo le pedí el suyo, entramos a decir a mi amiga que me iba y me acompañó al coche, resulta que vivía muy cerquita de mi casa, así que le dije que le llevaba. Ni pizca de nervios al conducir, al llegar a mi casa aparqué a la primera, me volvió a besar y se marchó, yo subí a mi casa con una cara de felicidad absoluta que me duraba aún cuando me desperté por la mañana.

Me llamó mi amiga, estaba alucinada y no sólo ella, sino el resto de los amigos, no le habían visto nunca con una chica, según me dijo, era el tímido del grupo, ¡¡pues vaya con el tímido!! la dije. No queria hacerme ilusiones, cuanto antes supiera si lo que había empezado en la fiesta iba a tener alguna posibilidad de continuar o si sólo había sido un espejismo, mejor, además siempre he odiado eso de estar esperando una llamada de tfno, así que después de comer le llamé. Sï, me lancé a la piscina con la frase: "no sé si te acuerdas de mí...", "¡¡cómo no me iba a acordar!! me dijo, "pues nada, que iba a hacer planes con mis amigas y quería saber si te apetecería vernos ... ". 

Resultó que había llegado uno de sus amigos que estudiaba en Inglaterra y ya habían quedado, pero me propuso vernos el domingo por la tarde. Ese día fui de sorpresa en sorpresa ... me preguntó si me apetecía ir al teatro, yo nunca había conocido a un chico que le gustara, la obra resultó ser un aburrimiento, pero eso fue lo de menos. Antes de empezar la función me dijo: "¿me das la mano?" y así nos pasamos todo el rato, cogidos de la mano.

Y así seguimos..."cogidos de la mano" en el camino de la vida.

3 comentarios :

mama de parrulin dijo...

Me ha encantado, sobre todo el final! Que no sueltes nunca su mano por muchos años que pasen!

laura dijo...

que bonita historia,me ha gustado mucho y como dice mama de parrulin el final es precioso,
besitos

migremlinnomecome dijo...

Oooooooh! Qué bonito... sólo te ha faltado poner que coméis perdices, aunque es evidente :P