Mis tesoros

Lilypie Kids Birthday tickers
Lilypie Kids Birthday tickers

viernes, 24 de febrero de 2012

Mi chico grande

Ayer mi chico grande tenía que ir a una reunión en las oficinas centrales de la empresa (siempre son en una ciudad a unas cuantas horas de coche) de esas que se hacen "por el mero afán de reunirse"  y tocó el madrugón del siglo, no sé que empeño le ven las empresas en este tipo de reuniones, con lo fácil que es hacer una video-conferencia. Más cómodo, más rápido, más eficaz y sobre todo mucho más barato.

En fin, el caso es que cuando se fue me sentí muy sola en la cama, recordando épocas en las que le ha tocado estar varios días fuera de casa, ya sé que hay muchas parejas que pasan separados toda la semana y sólo se ven los fines de semana o incluso menos. Pero yo eso lo llevo muy mal, que se le va a hacer.

Todo esto a cuento de que llevo unos días dándole vueltas a un post sobre como conocí a mi chico grande y creo que ha llegado el momento.

Una de mis mejores amigas, pero no de las del cole y salir los finde de semana, llevaba 2 años tratando de convencerme para ir a la fiesta de su facultad, pero siempre tenía algo que hacer y no había ido, así que ese año, aunque no me apetecía nada, era un viernes desapacible de Diciembre, hacía frío y para colmo llovía, mi madre me dijo que no la podía hacer ese feo otro año más, que aunque no estaba lejos de casa, que me llevara el coche, así me daría menos pereza el ir y el tener que volver sola si no me apetecía quedarme más que un ratín.

Total que allí que fui con mi cochecito, recogí a mi amiga y cuando llegamos la fiesta ya había empezado, buscamos a su novio de entonces, que estudiaba en la misma facultad y a su pandilla. Me empezaron a presentar a gente, amigos del novio de mi amiga principalmente, muy majetes todos. Cuando fuimos a pedir algo de beber, la cosa se complicó, sólo había calimocho y cerveza, mal, la Coca-cola me sienta como un tiro y la cerveza se me sube enseguida a la cabeza, en fin...me lo estaba pasando bien, no me iba a ir pronto a casa, así que pedí una cerveza ... y luego otra, ¡¡que calor hacía allí dentro!!. Me presentaron a más gente, pero yo ya no controlaba ni nombres ni caras, es lo que tiene no beber prácticamente nunca y ser muy chiquitilla, mi tolerancia al alcohol es cuasi nula.

Me fui al aseo a ver si conseguía despejarme un poco, al volver, estaban bailando "Paquito chocolatero" que es una canción (por llamarla de alguna manera) que no he soportado nunca, el caso es que me empujaron y casi me caigo entre un mar de pies, pero en el último momento aparecieron no sé de donde un par de brazos que me agarraron. Era uno de los chicos que me habían presentado, tenía una cara tan de buena persona, no sé, hasta ese momento había bailado un montón, había aguantado la conversación de unos cuantos pesados, hasta me había encontrado con un pulpo de mi facultad y con un ex que me miró como si no me conociera.

Empezamos una charla intrascente, yo dándole las gracias, diciéndole que no me acordaba de su nombre y él comentando que vaya brutos que casi me tiran y me pisan. De repente pusieron una lenta y me dijo que si me apetecía bailar...pues mira, sí ... a día de hoy ninguno de los dos recordamos cual fue esa primera canción que bailamos juntos, yo recuerdo que me gustó como olía su jersey, como me miraba a los ojos...y que no sé cómo le estaba devolviendo el beso, un beso dulce, tierno ... nada que ver con los que me habían dado hasta ese momento.

(continuará...)

3 comentarios :

mama de parrulin dijo...

La próxima vez que vaya a una fiesta a ver si me caigo al lado de un chico con cara de buena persona, que me levante, me saque a bailar y me bese! Ja,ja!
Mira que no acordaros de la canción...

mamá de un bebote dijo...

Me encantan estas historias sobre cómo la gente se encuentra y deciden acompañarse....
es un misterio al que siempre doy muchas vueltas..

Chitin dijo...

Fue muy curioso, porque prácticamente mi madre me "obligó" a ir, fui en plan vaqueros y botas...nada arreglarme en plan niña mona, pero debía tener ese día el guapo subido, porque resulta que otro chaval también se "prendó" de mí ... me enteré días después, nos lo encontramos y me dijo, ya veo que lo elegiste a él en lugar de a mí...me dejó de piedra!

Y yo que me hubiera quedado en casa!